Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tienes algo de ropa lacoste?

Iniciado por milarepa, 06 de Octubre de 2007, 15:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 08 de Octubre de 2007, 00:48:47 AM
Las camisetas de 3 euros in extenso de Alcampo es lo mejor de lo mejor, al nivel de las camisetas de manga larga a 4 de la tipo o el dos camisetas por un euro del año pasado en el Decathlon.

Ahora mismo llevo puesta una del in extenso y parece que hasta marco musculol y todo,el alcampo mola coño

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 08 de Octubre de 2007, 01:18:10 AM
Es que mi mente jamás comprenderá como se puede pagar más de 5 euros por una camiseta lisa. Y no me vale el argumento de la calidad, porque si nos ponemos tiquismiquis, por lo que vale una de Levis te compras 5 del Alcampo, y duran más todas juntas.

Ir con una camiseta lisa es muy... triste, no sé, a mi me gustan camisetas con cosas, rallas, colores.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Cita de: San_339 en 08 de Octubre de 2007, 01:18:10 AM
Es que mi mente jamás comprenderá como se puede pagar más de 5 euros por una camiseta lisa. Y no me vale el argumento de la calidad, porque si nos ponemos tiquismiquis, por lo que vale una de Levis te compras 5 del Alcampo, y duran más todas juntas.

Tiene sentido si lo que pagas es el tejido, pero pagar mas de 30 euros por una simple camiseta de algodon solo por que es de X marca es una tonteria...

Tampoco tengo nada de Lacoste, y sus polos me parecen especialmente horribles. De hecho creo que llevan como veinte años sin variar el diseño y solo se limitan a cambiar los colores de los polos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Griton de dolares

lacoste como hilfiger , ralph lauren y demas marcas de 90€ por la cara son producidas en esos paises a sueldo de moscu, asi que para presumir no valen, valen para ir DE PRIMO

MaeSe_RoB

Si, tengo un polo y una camiseta. De hecho ahora estoy con el polo :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

no, no le veo nada de especial a esa marca
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD