Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os sale un sonidito misterioso tipo "bilibiiiimmmm!!!" en el pc ?

Iniciado por Zcully, 07 de Octubre de 2007, 03:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

supongo que DE NUEVO estan ya con la tipica publicidad extraña y molesta a mas no poder que te mete el messenger que sin ni siquiera saber que es, no es la primera vez que han salido pitiditos y sonidos raros de origen desconocido.....

PUES VUELVO A TENER SONIDITOS ¿soy el unico u os pasa a algunos mas?  me da que han vuelto a las putas andadas estos de msn al permitir de nuevo ese tipo de mierda de publicidad  (ya recibieron quejas en otra ocasión por ello, pero parece que nada)  y es que te suena to algo si estas viendo una peli como yo, y es que me ha dejao con los nervios echos polvo del susto macho..... joder.....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

De momento he sido afortunada y no me ha pasado nada parecido.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

follatrolls

A lo mejor se te a metido el hanster en la carcasa de la cpu???  :D

Scrab

A.K.A

mi ordenador antinguo cuando le daba un poco de chicha emitía un ruidito a lo bip bip bip, bastante alto y que me rayaba, con el tiempo el ordenador no podía ni abrir el word sin pillarse XD. Al final lo lleve a una tienda para que lo miraran y resulta que el ventilador se había atrancado por la mierda y el ordenador se me estaba quemando XD

Ax3l

Para quitar la publicidad del MSN ve a Inicio > Ejecutar y pega la siguiente linea "%systemroot%/system32/drivers/etc" (sin comillas). Abre el archivo "hosts" con el bloc de notas, añade esto:

127.0.0.1     rad.msn.com
127.0.0.1     rad.live.com

Y guarda el archivo (asegúrate de que no se guarde con extensión alguna, con sólo el nombre hosts, a secas).