Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adiós

Iniciado por Lacan, 07 de Octubre de 2007, 12:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Decidí que mi vida foril, en este foro o en cualquiera, moriría cuando me pirara a Madrid por el master, donde no voy a tener Internet durante mucho tiempo. Ayer me llegó un correo diciéndome que empiezo el martes y ya me han mandadado "deberes", así que la nueva etapa en la que me vuelvo productivo empieza ahora.

Así pues, desde hoy dejo de ser moderata y forero. No me volveréis a ver ninguno en ningún otro foro. Sólo algunos de vosotros que tengo en el msn desde hace tiempo.

Por cierto, he tenido problemillas con el alojamiento y todavía no sé donde meterme. ¿Algún hostal baratito que no esté lejos o que esté bien comunicado con las torres Kio?
Oh, las vampiresas!

boneslx

¿No jodas?

En fin, Ciao y que te vaya bien.

Scrab

Shaiyia

Pues que te vaya muy bien en el Master Safer, espero que todos las dudas que tenias antes de hacerlo estén resueltas y te lo saques sin problemas ;)

Y por amor de dios, no te obsesiones con los pues, las emes al revés y ese tipo de cosas X-D

Suerte.

milarepa

hasta luego hamijo!   ;D

te echaremos de menos (o no)

:*
:-*

Paulsparty

La palabra moderata es solo mia y de nadie mas! solo solo solo solo mia! ><

pankti98

Se va el equilibrio de Offtopicalia.

Me has caído muy bien, tanto de moderador como de forero.

Que te vaya bonito.

Marc0

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 13:25:32 PM
Se va el equilibrio de Offtopicalia.

Me has caído muy bien, tanto de moderador como de forero.

Que te vaya bonito.

No,el moderador que lo sustituirá sera parecido a él.

pankti98

¿Quién será, Marc0?

boneslx

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 13:37:29 PM
¿Quién será, Marc0?

Yo creo que tu pankti98 harias un buen trabajo.

Scrab

PES Hero

Adiós, que te vaya bien en el máster, aquí nos tienes para lo que quieras. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

Cita de: boneslx en 07 de Octubre de 2007, 13:39:47 PM
Yo creo que tu pankti98 harias un buen trabajo.

Gracias.

¡Contad conmigo!

Troll

Tengo la sensación de que el cambio en la moderación será a peor.

JoKeR

Chao!!!!
Que te vaya bonito!
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!