Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si os liais con....

Iniciado por Jamakukeich, 07 de Octubre de 2007, 14:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

un travelo...,os molaria? aunque te haga una mamada impresionante y te la follas hasta la muerte ::)
Gñe

Squalido

pankti98

No. Por muy femenina que sea, el mero hecho de pensar que antes fue un hombre ya me quita todo el deseo de golpe.

Jamakukeich

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 14:50:44 PM
No. Por muy femenina que sea, el mero hecho de pensar que antes fue un hombre ya me quita todo el deseo de golpe.

y si no lo sabes y luego te dicen que es un travelo?,y la tia es una puta diosa,y vas por la calle y te llaman todos los tios "eres un dios",por estar con ella?
Gñe

Squalido

Cita de: Jamakukeich en 07 de Octubre de 2007, 14:51:41 PM
y si no lo sabes y luego te dicen que es un travelo?,y la tia es una puta diosa,y vas por la calle y te llaman todos los tios "eres un dios",por estar con ella?

Lo pones difícil, si de verdad es la chica de mis sueños, quizás pasaría. Adoptar sería la opción para el futuro.  :P

Espero no encontrarme nunca en esa situación.

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

garm

Chico si te gustó no le des más vueltas.

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 07 de Octubre de 2007, 14:48:22 PM
un travelo...,os molaria? aunque te haga una mamada impresionante y te la follas hasta la muerte ::)

Cuenta que hiciste anoche, confiesa jama :S ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

mecagoentoloquesemenea

milarepa

pues no me liaría con un travieso ni loco.

:*
:-*

denisdj

A mí es que eso de de meterla en el culo y saber que al lado cuelga otra chorra...

Black Swan

Cita de: denisdj en 07 de Octubre de 2007, 18:48:32 PM
A mí es que eso de de meterla en el culo y saber que al lado cuelga otra chorra...

Pues como en el trío, pero dos en uno.

denisdj

Cita de: Black Swan en 07 de Octubre de 2007, 18:51:59 PM
Pues como en el trío, pero dos en uno.

Nooooooo jajajajaja

Fue por turnos, aunque el pavo es bi