Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder con el mosquito

Iniciado por boneslx, 07 de Octubre de 2007, 15:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Es que estoy ya hasta los huevos de un mosquito que hay en mi habitacion. Ya lleva tres dias aqui y se esta beneficiando ilegalmente de mi. H intentado matarlo de todas formas, con una escoba y tambien con el puto spray antimosquitos pero el problema es que este spray tiene 5 años y me parece que no mata una mierda.

Sabeis alguna trampa para cazar mosquitos??

pankti98

Tan simple como ir a tu droguería más cercana y hacerte con un producto decente.

Aunque también podrías abrir la ventana y la puerta, a ver si sale.

boneslx

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 15:27:06 PM
Tan simple como ir a tu droguería más cercana y hacerte con un producto decente.

Aunque también podrías abrir la ventana y la puerta, a ver si sale.

Pero es que no quiero matar al bicho. Eso seria un asesinato¡¡

NullPointerException

Peor si vivieras en Cataluña, ya que la presencia del mosquito tigre (como coño se cruzó un mosquito con un tigre? xD ) es peor que la de uno normal, porque su picadura es peor

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

boneslx

Cita de: NullPointerException en 07 de Octubre de 2007, 15:30:28 PM
Peor si vivieras en Cataluña, ya que la presencia del mosquito tigre (como coño se cruzó un mosquito con un tigre? xD ) es peor que la de uno normal, porque su picadura es peor

Pero sigue siendo un ser humano

Paulsparty

Matalo, los bichos no merecen vivir

gryphonheart

M_A_R_E_A

Mosquito dice....  :-\

Aqui en Alicante, despues de las lluvias y por el calor que hace ahora, hay una plaga de tijeretas. Anoche volaban y todo las hijas de puta. Y yo cuando tendia la ropa esta mañana, he encontrado una del tamaño de un gato en mi balcon. Prefiero mil veces antes, la picadura de 14 mosquitos con sarna, a que me caiga una tijereta en el pelo  :'(

shalashaska

Utiliza el insecticida como último recurso, es un consejo. ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2007, 15:56:54 PM
Mosquito dice....  :-\

Aqui en Alicante, despues de las lluvias y por el calor que hace ahora, hay una plaga de tijeretas. Anoche volaban y todo las hijas de puta. Y yo cuando tendia la ropa esta mañana, he encontrado una del tamaño de un gato en mi balcon. Prefiero mil veces antes, la picadura de 14 mosquitos con sarna, a que me caiga una tijereta en el pelo  :'(

¿cómo es una tijereta?

:*
:-*

pankti98

boneslx