Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si quiere la mayoría, me piro del foro

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 17:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿queréis que me vaya?

no
sí

aBsTrAcTo

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Octubre de 2007, 23:59:59 PM
Yo lo que no entiendo es eso de insultar a alguien por la cara. Y ya lo más gracioso es eso de "si fuera hombre". Tú qué sabrás cómo la trataríamos si fuera un hombre? Es más, qué tiene que ver? Si es tonta es tonta, si es tonto es tonto, y si no es lo es, no lo es.

Vaya, si es tonta, y me lo parece, lo digo. Y respecto a lo de si fuera hombre; con lo que la conozco y la actitud que le veo, lo digo totalmente convencido.

jimmythegreattt

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Octubre de 2007, 00:03:17 AM
Vaya, si es tonta, y me lo parece, lo digo. Y respecto a lo de si fuera hombre; con lo que la conozco y la actitud que le veo, lo digo totalmente convencido.

Pero por qué dices que es tonta, es que no veo que sea tonta X-D A lo mejor la tienes en el msn o algo, pero aquí no hace ninguna tontería ni dice chorradas.

Jiang Wei

aBsTrAcTo, eres lamentable, dime el motivo de llamar a Sara eso, porque por la cara, también te puedo insultar yo a tí. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

aBsTrAcTo

Cita de: Jiang Wei en 09 de Octubre de 2007, 00:10:32 AM
aBsTrAcTo, eres lamentable, dime el motivo de llamar a Sara eso, porque por la cara, también te puedo insultar yo a tí. :)

La diferencia es que tú no me conoces de nada y yo con ella he tenido bastante trato. :)

Jiang Wei

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Octubre de 2007, 00:16:03 AM
La diferencia es que tú no me conoces de nada y yo con ella he tenido bastante trato. :)

Vale, pero si eso no incumbe al foro, lo quiero fuera, no traslades chorradas privadas a un foro, ¿capisci?

Se hizo justicia:

aBsTrAcTo

Cita de: Jiang Wei en 09 de Octubre de 2007, 00:25:54 AM
Vale, pero si eso no incumbe al foro, lo quiero fuera, no traslades chorradas privadas a un foro, ¿capisci?

Pff, con lo chupipandillero que es este foro queda extraño que digas eso.

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Octubre de 2007, 00:16:03 AM

No será que tu querías "conocerla más" y ella no? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Octubre de 2007, 00:27:20 AM
Pff, con lo chupipandillero que es este foro queda extraño que digas eso.

No entiendo eso que dices, no sé si es bueno o es malo. X-D X-D

Y puede ser lo que dijo cloud633. ::)

Se hizo justicia:

Jesús Gil y Gil