Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi ojo (reflotado)

Iniciado por gryphonheart, 07 de Octubre de 2007, 17:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, abro este post para invocar a los médicos del foro. El caso es que desde hace una semana o un poco más noto que a mi ojo izquierdo le pasa algo. Palpita. El caso es que ya me lo ha hecho alguna que otra vez, hace mucho tiempo, pero es que este ya dura demasiado. Se lo comenté a mi madre y me dijo que podía tener la tensión del ojo alta (?).

Hoy he mirado en la Wikipedia y no he encontrado mucho. Sólo alguna enfermedad que acojona bastante, como el glaucoma. Y me he acojonado tanto que me ha entrado la paranoia  :'(.

Así que pido consejo. No sé, estoy normal y a ratos me palpita el ojo, como si tuviese otro corazón ahí metido. ¿Qué puede ser?  :-|

pankti98

La presión ocular es un problema bastante común. Acude lo más pronto que puedas a tu oftalmólogo y coméntale tu caso.

El glaucoma es ya un extremo que se produce cuando no hay un tratamiento y las condiciones son muy pésimas.

le_banner

Vete al médico y deja de mirar síntomas por internet, es el mejor consejo que te puedo dar.

shalashaska

Me ha pasado más de una vez y te aseguro que no es ningún problema. Excepto que te duré varios días no te obsesiones, pueden ser nervios o cualquier otra cosa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

a mi me pasa también, pero con el del culo xD

:*
:-*

Squalido

Ni idea, solo se que me acabo de tocar el ojo cerrado y veo que también palpita. ¿No será normal?

Scrab

Cita de: Squalido en 07 de Octubre de 2007, 17:39:58 PM
Ni idea, solo se que me acabo de tocar el ojo cerrado y veo que también palpita. ¿No será normal?

Ostia, el mío también.

gryphonheart

Bueno, he ido a la óptica y me han dicho que me van a tener que extirpar el ojo y ponerme uno de cristal, porque el daño es irreparable.

Me han destrozado la vida.

Que nooooo, que es coña. Me han dicho que es cosa de los nervios. Que estoy nervioso. Psé.

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 09 de Octubre de 2007, 19:55:00 PM
Bueno, he ido a la óptica y me han dicho que me van a tener que extirpar el ojo y ponerme uno de cristal, porque el daño es irreparable.

Me han destrozado la vida.

Que nooooo, que es coña. Me han dicho que es cosa de los nervios. Que estoy nervioso. Psé.

¿Ves? A mí me pasa igual, ya te lo he dicho... Y mi madre me ha dicho que de los nervios, o sea, que diagnóstico perfecto ¿no? yo me fiaba de lo que te dijeran en la óptica para darme por aludida y mira X-D
HL :-[ Ax3l :$

dead wish

Cuando te den tics nerviosos en el ojo vas a pensar que te vas a morir?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cardemm

Cita de: gryphonheart en 09 de Octubre de 2007, 19:55:00 PM

Yo se lo que es eso :-*

Keke

Cita de: gryphonheart en 07 de Octubre de 2007, 17:33:14 PM

Hoy he mirado en la Wikipedia ...

Hasta aquí he leído...

En ocasiones me pregunto para qué cojones queréis tantos medios, tanta información, tanto acceso a la educación....

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 09 de Octubre de 2007, 19:56:52 PM
¿Ves? A mí me pasa igual, ya te lo he dicho... Y mi madre me ha dicho que de los nervios, o sea, que diagnóstico perfecto ¿no? yo me fiaba de lo que te dijeran en la óptica para darme por aludida y mira X-D

Si lo llego a saber me quedo en casa y me ahorro el viajecillo X-D

Cita de: dead wish en 09 de Octubre de 2007, 19:57:25 PM
Cuando te den tics nerviosos en el ojo vas a pensar que te vas a morir?

No seas perro X-D. Yo me asusté porque normalmente me pasaba en los dos ojos y a los pocos días se me pasaba, y esta vez me estaba durando mucho y solo es en el izquierdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Octubre de 2007, 19:58:29 PM
Yo se lo que es eso :-*

Es lo que tiene la epilepsia. Lo siento, tío.

Cardemm

Cita de: Keke en 09 de Octubre de 2007, 20:02:17 PM

Hasta aquí he leído...

En ocasiones me pregunto para qué cojones queréis tantos medios, tanta información, tanto acceso a la educación....

Joder macho , como se agría el carácter con la edad, entre matarratas y tú tenemos offtopiabuelos paternos y maternos .

Explícame que hizo mal en intentar informarse de lo que le pasaba , si es posible .

PD: Lo de la edad es bromita , pero si no lo hago me siento marginado XD

Keke

Cita de: Cardemm en 09 de Octubre de 2007, 20:08:45 PM
Joder macho , como se agría el carácter con la edad, entre matarratas y tú tenemos offtopiabuelos paternos y maternos .

Explícame que hizo mal en intentar informarse de lo que le pasaba , si es posible .

PD: Lo de la edad es bromita , pero si no lo hago me siento marginado XD

No hamijo, no es cuestión de edad, sino de sentido común.

En medicina, lo peor que se puede hacer es buscar información, sobre algo que te pase, por uno mismo. Y menos aún en Internet.

Yo a su edad, ante algún síntoma preocupante, no se me ocurría ir a la biblioteca y buscar respuestas en una enciclopedia médica o pedir consejo el domingo por la mañana a los colegas en el bar del barrio y conformarme con ello. Más delito aún tiene hacerlo en la Wikipedia, la cual agunos se toman cual báculo a todas sus dudas y cuyo rigor queda en evidencia mil y una veces. Sencillamente, pedía cita al médico y ya está.

El problema radica en la mala interperetación que un profano en medicina pueda hacer de lo que lea en el web, incluso si se trata de páginas médicas. Un mismo síntoma puede manifestarse en multitud de patologías de la más variada gravedad.

Estoy convencido de cuando quieras hacer obras en tu casa no te metes en la wiki a buscar información sobre como hacer el cemento y poner ladrillos. Lo más probable es que pidas presupuestos a profesionales y te quedes con el que más te convenza.

Joder, Internet está muy bien y todo eso, pero no es la panacea universal para todas nuestras dudas.