Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hago un llamamiento ( sobre firmas y avatares )

Iniciado por Cardemm, 07 de Octubre de 2007, 22:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Si lleváis de estos , conjuntadlos hombre , que duele a la vista ver padre de familia en el avatar y una firma en plan " mira que chachi güachi es jet li " ( lo dejo caer ) .

Me ofrezco a hacer firmas / avatares para que conjunten y no me sangren los ojos, peticiones en el post oficial de firmas y avatares

Marc0

jimmythegreattt

Sí, es cierto. Yo... esto... me gustaría una firma del Unicaja. Para conjuntar con mi maravilloso avatar :-[

Black Swan

De quien es la foto de la firma?

Por cierto, si te curras una de Anathema para mí no me molestaría.  :-[

Cardemm

Cita de: Black Swan en 07 de Octubre de 2007, 22:27:21 PM
De quien es la foto de la firma?

Por cierto, si te curras una de Anathema para mí no me molestaría.  :-[

No creo que sea tu firma lo que desentone  ::)

No se de quien es la foto de mi firma , ciertamente ... la tenía guardada por ahí .

Respecto a la firma ... hoy no estoy inspirado pero puedo intentarlo , aunque ....  !!PETICIONES AL HILO OFICIAL DE FIRMAS Y AVATARES!! ... gracias  :-[

Scrab

Cardemm

Cita de: Scrab en 07 de Octubre de 2007, 22:31:28 PM
Hazme una firma y un avatar conjuntados.

Usaría mis poderes mentales para sacar tus gustos o el tema que te gustaría , pero no me gusta sentirme superior , mejor dimelo ... en el post oficial de firmas y avatares , claro

Shaiyia

Me niego a ir conjuntada, ahora porque en offtopicalia no uso firma, pero si lo hiciera seguiria usando firmas de videojuegos, y el avatar de Naruto ;D

Link Wolf

Pues tío, si no te gusta no mires, yo desde luego que de momento no pienso quitarlo. Más que nada porque sólo veo que al único que le molesta es a ti. :-|

Jaifman

:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Scrab

Cita de: San_339 en 07 de Octubre de 2007, 22:49:00 PM
Yo soy el creador de la técnica de avatar y firma a juego, pero todo lo que hagáis solo serán intentos inútiles.

A Cardemm le queda mejor. :-|

Cardemm, házmelo de lo que quieras. Pero que sea de color verde.

Cardemm

Cita de: Link Wolf en 07 de Octubre de 2007, 22:48:14 PM
Pues tío, si no te gusta no mires, yo desde luego que de momento no pienso quitarlo. Más que nada porque sólo veo que al único que le molesta es a ti. :-|

No me molesta , iba en coña , si cada cosa por su lado me gusta , lo que ami no me gusta , y tienes todo el derecho a dejarlo si a ti te gusta , obviamente , es la mezcla . Allá tú

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Bueno, si me buscas un avatar de cloud que esté chulo, te haré caso y quitaré el actual de Barbosa de la NBA ;D. Voy a pedírtelo al post de firmas y avatares xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.