Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tipos de aborto(fotos fuertes aviso)

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Abril de 2007, 11:15:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: PES HeroUno de tantos textos promovidos por quienes están en contra del aborto, mostrando lo visceral del asunto. La medicina es así, eso es como si yo pongo imágenes de cómo se extirpa un cáncer de testículo, no creo que sea agradable a la vista, pero es algo beneficioso para el paciente.

Pero eso es diferente,aqui vemos como se está matando a un ser vivo que ni si quiera puede defenderse.¿Alguien ha oido hablar del grito del silencio?
Gñe

pankti98

Yo sólo lo consideraré un asesinato cuando haya salido ya del vientre de la madre. Un ser que aún no respira y que depende al cien por cien de la vida y salud de la madre, no tiene el mismo derecho vital que después del parto. Mientras esté en el vientre, la madre decide, y nadie más.

PES Hero

Cita de: Jamakukeich
Cita de: PES HeroUno de tantos textos promovidos por quienes están en contra del aborto, mostrando lo visceral del asunto. La medicina es así, eso es como si yo pongo imágenes de cómo se extirpa un cáncer de testículo, no creo que sea agradable a la vista, pero es algo beneficioso para el paciente.

Pero eso es diferente,aqui vemos como se está matando a un ser vivo que ni si quiera puede defenderse.¿Alguien ha oido hablar del grito del silencio?

Claro que es un ser vivo, eso nadie lo puede negar, sus células están vivas. ¿Pero es una persona? Cabe dentro de la moralidad de cada uno distinguir entre ser humano y persona, y cuándo un ser humano pasa a ser una persona. Y por mucho que se intente enlazar continuamente el aborto con el tema de la eutanasia, son cosas completamente diferentes. Yo no creo que un feto pueda ser considerado una persona aún, por lo que visto desde un punto de vista moral, no me parece algo erróneo el tema del aborto siempre y cuando esté justificado de una manera sólida.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Cita de: pankti98Yo sólo lo consideraré un asesinato cuando haya salido ya del vientre de la madre. Un ser que aún no respira y que depende al cien por cien de la vida y salud de la madre, no tiene el mismo derecho vital que después del parto. Mientras esté en el vientre, la madre decide, y nadie más.

Pero por esa regla de tres,los hombres o mujeres que esten enchufados a máquinas y no se pueden valer por si mismo tienen que ser matados
Gñe

pankti98

Cita de: Jamakukeich
Cita de: pankti98Yo sólo lo consideraré un asesinato cuando haya salido ya del vientre de la madre. Un ser que aún no respira y que depende al cien por cien de la vida y salud de la madre, no tiene el mismo derecho vital que después del parto. Mientras esté en el vientre, la madre decide, y nadie más.

Pero por esa regla de tres,los hombres o mujeres que esten enchufados a máquinas y no se pueden valer por si mismo tienen que ser matados

Es lo que pienso en la situación concreta de feto-aborto-madre, no la extrapolo a otras situaciones.

Lacan

Yo estoy a favor del aborto hasta las 2,08735465468468408644468468408648640864608468468486406846084680684768978213236486 semanas. A partir de ahí es un asesinato abominable y habría que meter en la cárcel al abortista y a la madre.

Claro que si el niño va a tener síndrome de Down estoy a favor del aborto durante un plazo mayor, puesto que es menos persona y por lo tanto la madre merece mayor margen de maniobra para matar. Para estos casos, estoy a favor del aborto a partir de pi+e meses.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: SaferYo estoy a favor del aborto hasta las 2,08735465468468408644468468408648640864608468468486406846084680684768978213236486 semanas. A partir de ahí es un asesinato abominable y habría que meter en la cárcel al abortista y a la madre.

Claro que si el niño va a tener síndrome de Down estoy a favor del aborto durante un plazo mayor, puesto que es menos persona y por lo tanto la madre merece mayor margen de maniobra para matar. Para estos casos, estoy a favor del aborto a partir de pi+e meses.

X-DX-DX-DX-DX-D

pankti98

Cita de: SaferYo estoy a favor del aborto hasta las 2,08735465468468408644468468408648640864608468468486406846084680684768978213236486 semanas. A partir de ahí es un asesinato abominable y habría que meter en la cárcel al abortista y a la madre.

¿Ironía o extrema rotundidad?

Jamakukeich

Cita de: pankti98

¿Ironía o extrema rotundidad?

Yo creo que lo dice en serio.
Gñe

Eutropio

Este hilo es desagradable a mas no poder. Pobres criaturas.
Yo tambeine stoy deacuerdo en lo del aborto pero solo en las primeras semanas, luego ya estas matando vida.

garm

No me jodas, esos crios ya están perfectamente formados. Me da asco que terminen con una forma de vida de esa forma.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: GomorritaMe ha entrado hambre con esas fotos. :)

tio eres siniestro.

Esas fotos dan un askazo impresionante pero es la cruda realidad chicos

sen

urban

Cita de: GomorritaMe ha entrado hambre con esas fotos. :)

puto degenerado  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D