Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creo k me está dando un ataque al corazón...

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 08 de Octubre de 2007, 00:21:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

Acabo de encontrar material muy sospechoso en el movil de novia....y todo parece indicar que me la está pegando .......tengo unas sensaciones muy raras.......no se lo que hacer......ni si sentirme bien, mal, furiosos.....estoy simplemente sintiendo que mi corazón se acelera a un ritmo preocupante .....

Cooll Woter

Insanity

Es lo que tiene ser un puto cotilla, ahora te jodes y te lo tragas o reconoces haber husmeado en sus cosas, con lo cual le daras pie a que te deje con razon y ademas quedaras como el malo :)

Troll

Pronto aparecerá otra mujer de tu vida que te volverá a dejar, la vida es un ciclo.

Insanity

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2007, 00:25:43 AM
¿?

¿Si le pone los cuernos está justificado porque le ha chafardeado el móvil? Me parto de risa con estos progres xDDD
No, comprension lectora señora, o señorita

Si se lo comenta a su novia que le ha chafardeado el movil, esta le soltara un rollo sobre la confianza y que asi no se puede seguir, dando pie a una ruptura y a que ella se vaya de rositas con su nuevo amor de excelsa tranca :)

Zcully

Tranquilizate y no te precipites... con suerte es una confusión.... escucha su versión con serenidad y luego saca conclusiones.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Loeva

Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2007, 00:35:02 AM
Tranquilizate y no te precipites... con suerte es una confusión.... escucha su versión con serenidad y luego saca conclusiones.

Pero eso implica lo que ha dicho Insanity, que le diga que le ha estado cotilleando el móvil. Por tanto, la chica, culpable o no se va a sentir ofendidísima toda ella y lo va a pner a caldo por estar husmeando en sus cosas. Así que le esté poniendo los cuernos o no, ella montará en cólera por lo que él ha hecho y difícilmente le dará una explicación.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2007, 00:59:25 AM
Y? Si no tiene nada que ocultar qué más da que se lo chafardee o no?

Hombre, igual a ti te gusta que te cotilleen tus cosas, pero todo el mundo no es así. Yo soy muy mía para mis cosas, y eso no quiere decir que oculte nada, sólo que de igual forma que respeto el espacio de los demás, quiero que respeten el mío. Si yo tengo pareja y me dice que me anda husmeando en el móvil me pillaría un buen rebote, eso desde luego.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Link Wolf

Pues que disimule. Que le pregunte a la novia si le está engañando sin nombrar para nada que ha estado husmeando en el móvil.

Zcully

Cita de: Loeva en 08 de Octubre de 2007, 00:38:02 AM
Pero eso implica lo que ha dicho Insanity, que le diga que le ha estado cotilleando el móvil. Por tanto, la chica, culpable o no se va a sentir ofendidísima toda ella y lo va a pner a caldo por estar husmeando en sus cosas. Así que le esté poniendo los cuernos o no, ella montará en cólera por lo que él ha hecho y difícilmente le dará una explicación.

Una novia que se sienta ofendida de que le cotillees el movil no merece estar a tu lado.... puedes cotillearlo simplemente por aburrimiento y descubrir eso.... no cotillearlo por desconfianza.... joder.... no me importa a mi ni que me lo cotillen las amigas/os , menos me iba a importar que me lo cotillease mi novia....

y si al aburrirme y pedirle que me lo deje cotillear, no me deja y se pone terca, es que algo muy serio esconde que no quiere que sepa. La mando a la mierda.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Sino tenías indicios anteriores a cotillearle el móvil éticamente has actuado mal, y eso ella lo utilizará, sea culpable o no lo sea, en tu contra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2007, 01:15:07 AM

Una novia que se sienta ofendida de que le cotillees el movil no merece estar a tu lado.... puedes cotillearlo simplemente por aburrimiento y descubrir eso.... no cotillearlo por desconfianza.... joder.... no me importa a mi ni que me lo cotillen las amigas/os , menos me iba a importar que me lo cotillease mi novia....

y si al aburrirme y pedirle que me lo deje cotillear, no me deja y se pone terca, es que algo muy serio esconde que no quiere que sepa. La mando a la mierda.

Todo son maneras de verlo.

De todas formas si se lo pides ya es otro cantar. A mí si me piden el móvil y es una persona cercana a mí no tengo mayor problema, lo que me jode realmente es que lo hagan a escondidas. Que me pillen despistada y cojan mi teléfono móvil y empiecen a cotillearme las fotos, los mensajes y lo que les salga de las narices, eso no lo puedo soportar. No porque oculte nada, es porque siento mi espacio invadido, pero bueno, como dice mi padre: cada cual es cada cual y tiene sus cadacualadas.

Avpx

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 01:17:23 AM
Sino tenías indicios anteriores a cotillearle el móvil éticamente has actuado mal, y eso ella lo utilizará, sea culpable o no lo sea, en tu contra.

Si no.

:)

milarepa

pues yo la leo a mi novia el correo y el móvil, y ella mirará el mioo también seguramente, si no hay nada que ocultar no hay ningún problema.

:*
:-*

shalashaska

Falso, una pareja tiene derecho a la intimidad y la confianza implica no tener que controlar a la otra persona. En caso contrario esa pareja va por muy mal camino.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.