Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué estamos aquí?

Iniciado por follatrolls, 08 de Octubre de 2007, 09:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso

Por diversión y entretenimiento
11 (52.4%)
Por elevados motivos como reducir el estrés de mi vida cotidiana y mundanal, sin perder de vista en ningún momento los falaces peligros de la red y su falsedad mientras me procuro unos minutos de sano asueto e intento culturizar a algún troll zoquete e im
2 (9.5%)
Para hacer nuevos hamijitos
1 (4.8%)
Por el sexo
4 (19%)
No se
1 (4.8%)
Porke no me aguantan en ningún otro sitio
1 (4.8%)
Ah, ¿hay algo fuera de aquí? O.O
1 (4.8%)

Total de votos: 21

follatrolls

La encuesta del lunes por la mañana.

Conozcamos los verdaderos motivos...¿por qué estamos todos akí en Offtopicalia?
No mintáis, vellacos ;)

follatrolls

La opción 2 no me ha cabido  ???

...."mientras me procuro unos minutos de sano asueto e intento culturizar a algún troll zoquete e imberbe mediante el sano ejercicio del diálogo y el debate. "

Exijo caracterees ilimitados en las encuestas  :P

MaeSe_RoB

Yo estoy aqui porque no tengo acceso desde el trabajo a otro foro medianamente interesante de internet :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

follatrolls

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Octubre de 2007, 09:31:59 AM
Yo estoy aqui porque no tengo acceso desde el trabajo a otro foro medianamente interesante de internet :(.

Ufff si no tienes muchos accesos a lo mejor puedes hacerte un blog y contar tus aventuras cuando se te cae el hamster por la ventana (por ejemplo) es lo ke hice yo  :P

MaeSe_RoB

Cita de: follatrolls en 08 de Octubre de 2007, 09:34:28 AM
Ufff si no tienes muchos accesos a lo mejor puedes hacerte un blog y contar tus aventuras cuando se te cae el hamster por la ventana (por ejemplo) es lo ke hice yo  :P

No tengo hamster :(. Pero vamos, los blogs me aburren bastante.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

follatrolls

Cita de: boneslx en 08 de Octubre de 2007, 12:09:38 PM
Porque esta squalido

Al final te voy a mandar mis padrinos pedazo de troll  >:(
Squalido es mío  :-[

baika

Yo la verdad es que no lo sé, y por ese motivo cada dia se me hace mas seductora la idea de irme.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

boneslx

Cita de: follatrolls en 08 de Octubre de 2007, 12:14:05 PM
Al final te voy a mandar mis padrinos pedazo de troll  >:(
Squalido es mío  :-[

No me dijo lo mismo por mp.  :-|

follatrolls

cloud633

1ª opción. Forero para divertirme y echar el rato, y para aprender.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Esto me entretiene. Lo mismo que los videojuegos, el cine, el deporte o las mujeres.

Idun

Supongo que por entretenimiento y para pasar el rato. La risa siempre es bienvenida.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Paulsparty

Squalido

Una combinación de la primera opción: Diversión y entretenimiento , y el hecho de que me expulsaron de meristation, ya que este foro sirve de conexión con aquellos años.

Follatrolls y boneslx. Lamentablemente no soy gay, pero si teneis alguna hermana bonita no dudeis en contactarme  :-[ :-*.

PD: Lo digo en broma, piratones ::).