Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Astrónomos, astrólogos y astronautas.

Iniciado por Keke, 30 de Abril de 2007, 12:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Os pongo en situación:

Hace unas semanas, el Alcalde de Sevilla, el ínclito Alfredo Sánchez Monteseirín, inauguraba una nueva avenida en la ciudad, concretamente la Avenida de la Astronomía. Este es un extracto de su discurso (sólo son 50")

http://www.gomaespuma.com/Canales/Audios/Oir?posicion1=7244

:lol:   8O  :lol:  8O  :lol:  8O

Y resulta que este tío es médico  8O . Esperemos que cuando deje la política (si es que lo hace algúin día) no se dedique, por el bien de la humanidad, a ejercer la medicina  :-|

El audio está colgado en la web de Gomaespuma y lo cierto es que este tema apenas ha trascendido, ni siquiera en Sevilla. De hecho, si no hubiera sido por Gomaespuma, ni nos habríamos enterado.

Jamakukeich

Madre mia...como ponerse en manos de este...
Gñe

Jack_Burton

El Monteserrín es un payasete de mucho cuidado. Aún lo recuerdo brincando y cantando aquello de "Sevillista el que no bote" cuando el Betis ganó su copa del rey...
Yo creo que su problema también puede ser que le da mucho al "alpiste"  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Yo creo que sólo quiso hacer una comparación, pero se puso demasiado nervioso y dijo de todo menos lo que quería. Me resulta muy increíble pensar que el alcalde de una ciudad no sepa qué es un astronauta.

Travis

Cita de: JamakukeichMadre mia...como ponerse en manos de este...

mira a ver si votarias a esta:

frases "celebres"
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Aguirre/espeaguirrefrases.html
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Keke

Cita de: cigarettemanYo creo que sólo quiso hacer una comparación, pero se puso demasiado nervioso y dijo de todo menos lo que quería. Me resulta muy increíble pensar que el alcalde de una ciudad no sepa qué es un astronauta.

Si vivieras aquí y lo sufrieras a diario, no te resultaría tan increíble  :wink:

Improvisar y que el resultado sea bueno, sólo está reservado para unos cuantos. El inútil que tenemos por alcalde quiso improvisar, se equivocó con una desafortunadísima frase y quiso arreglarlo sobre la marcha. Lo único que consiguió, como inútil que es, es hacer aún más el ridículo, con frases como:

"...sin el trabajo de los astrónomos y de los astróilogos, ¿qué sería de nossotros los astronautas...?"  8O

"...es importante el trabajo de los astrónomos y de los astrólogos, pero ¿qué sería de nosotros sin el trabajo de los astronautas?"  8O

Lo dicho, este alcalde es tonto. Y mucho me temo que nos esperan otros cuatro años soportándolo y sufriéndolo  Â¬Â¬

Gomorrita

No me entero de nada, parece que esté drogado.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: GomorritaNo me entero de nada, parece que esté drogado.

a mi tmb me lo parecio X-D

makbetz

¿Y se supone que este hombre es medico? Ultimamente solo se ven medicos y futuros medicos con una cultura equiparable al mas erudito de los trozos de granito.

Hay que ser rotundamente estupido para no saber diferenciar entre astrologo, astronomo y astronauta.

kingraul007

Cita de: Jack_BurtonEl Monteserrín es un payasete de mucho cuidado. Aún lo recuerdo brincando y cantando aquello de "Sevillista el que no bote" cuando el Betis ganó su copa del rey...
Yo creo que su problema también puede ser que le da mucho al "alpiste"  :roll:

Monchi ha mostrado su apoyo a Monteseírin, y también el bético Alexis Trujillo:

http://www.diariodesevilla.es/74651_ESN_HTML.htm
Sí, bueno, ¿no?

Travis

Cita de: makbetz¿Y se supone que este hombre es medico? Ultimamente solo se ven medicos y futuros medicos con una cultura equiparable al mas erudito de los trozos de granito.

Hay que ser rotundamente estupido para no saber diferenciar entre astrologo, astronomo y astronauta.

acordemonos de la tia de la lefa en el pelo  :roll:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

X-D  Gran discurso.

Este hombre es un comunicador nato.

Desde luego, la política está llena de analfabetos. :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Espero que ese video esté distorsionado, porque menuda voz de tonto del pueblo.

Lacan

Cita de: Travisfrases "celebres"
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Aguirre/espeaguirrefrases.html

Hay algunas bastante curiosas, pero otras tienen mucho sentido común, como esta:

"La enseñanza debe tener toda la financiación y todos los recursos que necesite pero no deben relacionarse con el Producto Interior Bruto"( El País. 23/09/97)
Oh, las vampiresas!

Tanis

A mí la espe me parece bobísima.
Y lo que más me sorprende es cuando dice mucha gente que para estar ahí no puede ser tonta y que algo tiene que tener.

Y una mierda. A ver si no han estado siempre las altas esferas llenas de inútiles... Lo que tiene es dinero y amigos importantes..
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.