Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tetas de Monica Bellucci

Iniciado por Pelukin, 08 de Octubre de 2007, 15:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

La genética también la ha privilegiado, no jodamos. Con esa figura, la forma de la cara, buenas tetas, su tipo de piel...

Crescendolls

Puede que se haya retocado, sí, pero no parece haberse hecho nada destacable.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Kuranes

Bueno, en realidad no, que eres muy feo. Me quedo con la que diga Tanis.

Jesucristo

Le dice Lovecraft feo a Quevedo.

Venga, no puedes no mojarte. No te preocupes, despues le comes la oreja a la otra y asi no reduces posibilidades con ninguna.
Ya se que son diferentes, pero debes escoger entre peras y naranjas (Lutien es la pera y Ayssha la naranja : P).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo

Creo que a Ichigo no le gustan de tu edad, pero se lo comentare por msn.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿Has vuelto a probar el Dominions? tiene tantas posibilidades que abruma. En la partida de hoy he equipado a cuatro ettins con armaduras, espadas enormes y escudos, al estilo de los War Trolls que salían en el retorno del rey, menudas máquinas de matar.

Kuranes

Sólo dejaría el Dominions por ella.

Guarismo

¿Lo veis? Puede que Kuranes sea un nazi y un enfermo mental, pero tiene buen gusto.

Me refiero a buen gusto con las mujeres.

jimmythegreattt

A Alizée la veo demasiado artificial. No digo que esté operada ni nada, simplemente... No sé cómo decirlo. Me la volvería a follar, claro, pero no disfrutaría demasiado.

why

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 18:55:33 PM
Mi Natalie Portman favorita es la de Star Wars episodio II, desde el 2005 o así la veo vieja y delgaducha. Ved la batalla en Geonosis (creo que se escribe así) donde iba con el traje ajustado ese blanco, sacaba tipín.

Las judías de Hollywood tienen todas su punto, a mí me gusta más Rachel Weisz, sobre todo en la primera peli de la momia. Me recuerda un poco a Ayssha.

No pienso ver la segunda e irrelevante trilogía de Star Wars, ni siquiera por Natalie.

Además, he visto muchas fotos de ella con el traje ese. Con eso me vale  8)

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 21:46:10 PM
¿Has vuelto a probar el Dominions? tiene tantas posibilidades que abruma. En la partida de hoy he equipado a cuatro ettins con armaduras, espadas enormes y escudos, al estilo de los War Trolls que salían en el retorno del rey, menudas máquinas de matar.
Precisamente lo veia algo escaso de posibilidades. Supongo que sera cuestion de tomarselo con calma y jugar con personas, que a la maquina le gana cualquiera.

Tanis

La Bellucci está muy retocada a pesar de tener buena genética y de estar bien retocada.

Aunque parezca una tontería, las tías tienen que ser algo más que físico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 03 de Enero de 2012, 09:20:54 AM
Aunque parezca una tontería, las tías tienen que ser algo más que físico.

Eso dicen todos :rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity