Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tetas de Monica Bellucci

Iniciado por Pelukin, 08 de Octubre de 2007, 15:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Kuranes, deja el Fap... Las manitas en el teclado!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Me voy a dar una vuelta, me estoy poniendo nervioso.

why

Y luego Mofli tienen los cojonazos de llamarme hater a mi xD

We're higher, we're reaching for divinity

Roy G. Biv

Parece ser que sacó un disco en el 2010 y que se pasó a la moda del vintage y la repetición:

Yo creo que sigue igual físicamente, lo único que la diferencia de su imagen de antaño son los ornamentos: corte de pelo, ropa, maquillaje y cosas así, pero sigue, en esencia, teniendo la misma carita, híbrido entre angelical y putón del quince.

No es como Britney, que después de ser la adolescente traviesa de los EE.UU se le empezó a corromper la cara, y a dejársele entrever carnes que recordaban a los inicios de una maternidad acelerada: la flaccidez parcial de carnes y la hinchazón cutánea.

Saludos de Roy G. Biv.

Koala Gris

Ya te he dicho que yo no estoy en contra de que un gordo llame gordo a otro que lo está.

Aunque aquí estaba crispando 1 poco a kuranes, alizee no está mal, es 1 poco ichigosa.

why

Alizee ya no es lo que era, no os engañeis. :(

Por suerte Natalie siempre será bella. :)

Crescendolls

Oye Why, ¿has visto "Beautiful girls"?

Beautiful Girls (1996) - FilmAffinity

EDITO: Si no la has visto, tú también deberías verla, Kuranes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

pues yo la pintaba los labios con lo de mear

Menudos follamodelos  :lol:

why

Chi, Crescen :$ Además no hace mucho.

Kuranes

Mi Natalie Portman favorita es la de Star Wars episodio II, desde el 2005 o así la veo vieja y delgaducha. Ved la batalla en Geonosis (creo que se escribe así) donde iba con el traje ajustado ese blanco, sacaba tipín.

Las judías de Hollywood tienen todas su punto, a mí me gusta más Rachel Weisz, sobre todo en la primera peli de la momia. Me recuerda un poco a Ayssha.

Jesucristo

Kuranes, ¿A ti te gusta mas Ayssha o Lutien? Fisicamente solo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A Ayssha no la conozco físicamente. La una tiende a estar delgaducha, la otra gordita. No sé, quiero igual a mamá que a papá.  :mrgreen:

Jesucristo

Estais los tres en una isla desierta, sabes que dentro de 24 meses llegara el equipo de salvamento, tienes una pistola con una bala, comida para 24 meses y dos personas, una conexion a internet, dos ordenadores (que garantizan independencia intelectual para que no te sientas coaccionado por algo que no sea el fisico) y un refugio con una mesa, dos sillas, algo de cuberteria, menaje, agua corriente y una cama muy grande.

Elige a una.

No hay mas comida en la isla, no se puede pescar y si intentas racionarla, morireis de hambre.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

jimmythegreattt

Tiene todavía buen aspecto porque tiene dinero, no porque sea una privilegiada del físico. Y aun así, se le van notando los años.