Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es necesario que haya 5 moderadores?

Iniciado por Avpx, 30 de Abril de 2007, 12:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿ES NECESARIO QUE HAYA 5 MODERADORES? JOder a este paso habrá más moderadores que usuarios ! Qué sentido tiene que haya tantos moderadores si no hay foreros a los que moderar? Porque aquí entra muy poca gente.

Es como si en una ciudad hubiera 100 policias y 200 habitantes, no tiene sentido.

urban

porque son moderadores de otros subforos

Avpx

Cita de: urban_artporque son moderadores de otros subforos

Vale gracias XD
Edito y quedo sólo la segunda duda.

PD: :gay: <--- Este icono se llama gay, pero también se podría llamar chupipandi X-D X-D

Jamakukeich

Cita de: eNDir

Vale gracias XD

PD: :gay: <--- Este icono se llama gay, pero también se podría llamar chupipandi X-D X-D

Esto va al subforo de sugerencias hamijo
Gñe

Avpx

Cita de: Jamakukeich

Vale gracias XD

Esto va al subforo de sugerencias hamijo

Por si no lo has notado, es una pregunta, no una sugerencia.

El_Dorado

Ten en cuenta que no siempre podemos estar presentes todos los moderadores, asi que esos 5 en realidad se convierten en 1, en 2, a lo sumo 3... dependiendo del horario :-)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Eutropio

Avpx

Cita de: El_DoradoTen en cuenta que no siempre podemos estar presentes todos los moderadores, asi que esos 5 en realidad se convierten en 1, en 2, a lo sumo 3... dependiendo del horario :-)

He venido observando que a las 6 de la mañana nunca hay nadie conectado. . . Puedo ser moderador para ese horario?

Gracias.

Jamakukeich

Cita de: El_DoradoTen en cuenta que no siempre podemos estar presentes todos los moderadores, asi que esos 5 en realidad se convierten en 1, en 2, a lo sumo 3... dependiendo del horario :-)

He venido observando que a las 6 de la mañana nunca hay nadie conectado. . . Puedo ser moderador para ese horario?

Gracias.

Y tu que haces levantado a esas horas? X-D ,trabajo?¿
Gñe

Avpx

Gracias.

Tengo clase por las tardes y me gusta dormir por las mañanas, me gusta la noche.

Eutropio

Gracias.

Tengo clase por las tardes y me gusta dormir por las mañanas, me gusta la noche.[/quote

yo te voto para moderador nokturno.
si total aki parece ya k puede ser moderador cualquiera.
se quejaban de.... y mala marcha llevan.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Eutropio
se quejaban de.... y mala marcha llevan.

¿Y que mala marcha llevan?

¿Que haya mas moderadores de los que tu crees necesarios, ya se considera -por si solo- moderar mal y joder al usuario?

Sois unos putos llorones de mierda, manda huevos. Si tan mal estais, buscad otro foro, digo yo, ¿no? ¿O es que el caso es rajar por rajar? Si es asi, teneis el foro Palomitas a vuestra disposicion.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nakor

X-D  X-D  X-D Por que hay otros subforos...  :*

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.