Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre la desaparicion de hilos.

Iniciado por Requiem, 08 de Octubre de 2007, 15:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Se ha baneado a mecagoentodoloquesemenea por difamacion extrema, ha dicho que empleamos info privilegiada del foro para cederla y venderla a terceros, y se ha tomado a cachondeo lo que le dijimos de guardar respeto y no difundir falsedades a menos que haya pruebas.

Y si las tiene, que denuncie, como debe ser, nada de venir aqui a malmeter para hacer el crio, divertirse y perjudicar aun ams el ambiente del foro.

El ban se lo tiene bien merecido por haberse pasado cincuenta pueblos.

Troll

NNapalm

Cita de: Requiem en 08 de Octubre de 2007, 15:43:12 PM
Se ha baneado a mecagoentodoloquesemenea por difamacion extrema, ha dicho que empleamos info privilegiada del foro para cederla y venderla a terceros, y se ha tomado a cachondeo lo que le dijimos de guardar respeto y no difundir falsedades a menos que haya pruebas.

Y si las tiene, que denuncie, como debe ser, nada de venir aqui a malmeter para hacer el crio, divertirse y perjudicar aun ams el ambiente del foro.

El ban se lo tiene bien merecido por haberse pasado cincuenta pueblos.

¿Pero es cierta la captura de imagen que ha puesto o no? :o

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Requiem

Si vuelve a entrar, como es natural, se le echara de nuevo. Y se borraran sus hilos troll de busqueda de malos rollos. NO TENEIS IDEA de lo que tenemos que aguantar los moderadores aqui a veces, es brutal. Y encima que acusen por acsuar, por pasatiempo...

No pienso tolerar mas faltas de respeto tan brutales.

Y si, tal como me desafio, no desecho el presentar una denuncia formal.

SI TANTAS QUEJAS TIENES DE NUESTRA ACTIVIDAD EN EL FORO, DEDICATE AL MSN, NIÑATO, Y DEJA DE DIFAMARNOS CON TUS PARANOIAS.

En el hilo que he borrado el decia categoricamente que vendemos datos a terceros, y eso es tal difamacion que merece el mayor de los correctivos y no ser olvidado jamás.

Todo el que le apoye pringará con su mierda, la que él se ha ganado a pulso y la que compartiràn quienes se ganen que se les meta en el mismo saco. Y no existirá perdón ni vuelta atrás.

dead wish

Cita de: Requiem en 08 de Octubre de 2007, 15:47:43 PM...

Pero qué datos ha dicho que vendéis? xDDDDDDDD Si no tenéis ni nuestros nombres ni nada, sólo IPs.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Requiem

Cita de: milarepa en 08 de Octubre de 2007, 15:44:41 PM
pero si lo dijo de coña, como os pasais.

:*

Revisa bien todo lo que ha pasado y veras como nos ha emtido el dedo en el ojo como un puto crio retrasado con un tema jodidamente serio, desafiandonos, casi tratandonos de calzonazos porque creia que no ibamos a hacerle nada. Leete bien sus intervenciones. No me extraña que la novia pueda estar poniendole los cuernos, seria lo normal: estara buscando a la desesperada a alguien que merezca la pena.

sen, primer aviso.

NNapalm

le_banner

milarepa

joder que duros estais ultimamente xDDDD no hay quien os tosa

a mi me da igual, el pavo este siempre me estaba insultando, pero también os habeis pasado con lo que le habeis puesto en su expulsión

me voy al gim, hasta luego!!!!

:*
:-*

Requiem

Si, se lo escribi yo en contestacion a sus faltas de respeto. Fue gratificante demostrarle que no somos sus juguetes y que si se merece una hostia, se le dara. No por ser moderadores vamos a dejar de opinar y consentir en que se nos toquen los huevos.

Ahora que se vaya a llorar a la puta calle con el rollo de su novia abierta de piernas para otros. Su provocacion final ha sido tan bruta que no podia pasar sin un correctivo. El chaval se lo tenia muy creido metiendonos el dedo en el ojo, creyendo que podia tocar los huevos y joder el ambiente sin pagarlas. Y ha tocado un tema demasiado peligroso, punible judicialmente, para ello. Ahora pondre link.

Alegrate, mecagoentodoloquesemenea, ya no tienes que aguantar nuestra mafia de venta y cesion de efectos personales.

NNapalm

Cita de: Requiem en 08 de Octubre de 2007, 15:59:36 PM
Si, se lo escribi yo en contestacion a sus faltas de respeto. Fue gratificante demostrarle que no somos sus juguetes y que si se merece una hostia, se le dara. No por ser moderadores vamos a dejar de opinar y consentir en que se nos toquen los huevos.

Flipante, aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos. Menos los foreros claro xD

Requiem

Atencion, asi empezo:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6143.0

Le adverti de la en extremo serio que era lo que estaba haciendo (se cree que esta el honor para bollos, que nos gustan todas las broncas que se montan aqui y que hay que resolver?)

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6143.msg172395#msg172395

Y su contestacion-provocacion, tomandonos a cachondeo, que ha constituido todo un escupitajo en la cara entre descojones. Hizo que se buscase por su propia mano, sin posibilidad de excusa, un fuerte correctivo:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6143.msg172655#msg172655

Al baneado:

Me estas leyendo, alelado? Si tan poco te fias de este foro, y te mola vender informacion falsa como si fuera cierta, montando rumores por la jeta y con afan solo de joder y remover vidas, TE VAS A POSTEAR A OTRO PUTO SITIO, alli donde te fies de los mods tengas o no pruebas y seas happy-happy, vale, escoria?

Requiem

Cita de: NNapalm en 08 de Octubre de 2007, 16:01:36 PM

Flipante, aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos. Menos los foreros claro xD

He estado abierto al dialogo hasta que ese mismo mandanga se paso de la raya a lo bruto y la lio parda.

Si, menos los foreros, claro... :roll:

le_banner

Me parece que os estais pasando un poco.