Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha dado un cuadro de ansiedad

Iniciado por Cardemm, 08 de Octubre de 2007, 15:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

O eso asegura la conserje del instituto , que fue ATS ...

Como siga así , no llego a 2º de Bach.  :-|

Desde pequeñito le doy mucha importancia a las cosas que no la tienen o no deberían tenerla, y cuando , aun estando justificado , no cumplo con mis obligaciones, no paro de darle vueltas a la cabeza y a sentirme culpable . Es algo que me viene tanto de familia paterna como materna , todos son un manojo de nervios que caen fácilmente en la ansiedad,  estando mi padre ultimamente en paro debido a los ataques de ansiedad que le dieron hace poco .

El caso es que cada vez son mas tontas las tonterías y mayor mi preocupación , rapidamente me pongo nervioso o me amargo por soplapolleces . Y cuando se suman el estar dejado un poco en lo que llevo de curso con que haya faltado 1 o 2 dias por una gripe , o con ir atrasado en todas las asignaturas ( por pereza , mas que nada ) , siendo como soy , pues ha acabado en lo que tenía que acabar .

Una presión brutal en el pecho , con un dolor terrible , tuve que salir corriendo de clase y no me podía estar quieto , buscaba la respiración o una posición en la que estar "comodo" , pero no la encontraba de ninguna de las formas , mientras que las conserjes intentaban ayudarme y me trajeron una tila y demás .

Si estando en 4º de ESO y sin ser grandes mis preocupaciones me ha dado un ataque de estos ,  los estudios futuros y el mundo me van a comer  :-|

milarepa

es por lo que te dije ayer? perdona macho no sabia que te afectara tanto.

:*
:-*

le_banner

A mi me dió una vez un ataque de pánico hace unos cuantos años, fué una época en la que estaba muy estresado y me acababa de fumar un petardo de marihuana, y me dió una pájara incríble, crei que la palmaba, era una sensación de perder el control de la mente y el cuerpo con una sensación de terror indescriptible, dificultad para respirar y taquicardia....uf que mal lo pasé, aquel dia dejé de fumar canutos para siempre.

PD: no es la típica blanca que te puede dar al fumar canutos, que también me pasó alguna vez cuando empecé a fumar canutos, es totalmente diferente, pero fué desencadenada por el canuto y el stress tan fuerte que tenía en ese momento por una gran preocupación, y es de las peores experiencias que se puden vivir, terrorífica.

El_Dorado

Que seas consciente de lo que te pasa es un paso importante. Ten presente para tus adentros que la situacion de estres no es tan grave como la pintas en un primer momento, y educa tu cerebro.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

jimmythegreattt

Pues lleva los deberes al día y haz técnicas de relajación. Más no sé...

Paulsparty

Un poco de hachis ayudara, en su defecto marihuana.

Y no estoy de broma.

Paulsparty

Cita de: le_banner en 08 de Octubre de 2007, 15:48:46 PM
A mi me dió una vez un ataque de pánico hace unos cuantos años, fué una época en la que estaba muy estresado y me acababa de fumar un petardo de marihuana, y me dió una pájara incríble, crei que la palmaba, era una sensación de perder el control de la mente y el cuerpo con una sensación de terror indescriptible, dificultad para respirar y taquicardia....uf que mal lo pasé, aquel dia dejé de fumar canutos para siempre.

Joer, eso rompe mi teoria

follatrolls

Cita de: Cardemm en 08 de Octubre de 2007, 15:44:43 PM

Si estando en 4º de ESO y sin ser grandes mis preocupaciones me ha dado un ataque de estos ,  los estudios futuros y el mundo me van a comer  :-|

Hombre eso no lo tienes ke pensar, no es verdad. Pocas cosas hay tan terrorificas como el instituto O.o el resto del mundo no da tanto miedo ni angustia
Y ademas con los años te iras atemperando, no te preocupes, intenta tranquilizarte.

gryphonheart

No te preocupes. A una chavala (pija, no sé si servirá de algo decirlo) le pasaba y ahora está en 2º de Bachillerato.

denisdj

No sean tan dramático, tio, que das miedo  :(

Alguna solución habrá.

Paulsparty

Tomatelo todo a broma.

Tomarse todo tan serio es malo

MaeSe_RoB

Yo tenia un amigo que tenia ataques de ansiedad, también es cierto que él se lo buscaba pues no salia normalmente los fines de semana y se los pasaba estudiando. Desde que le dio uno en mitad de clase empezó a salir a la calle, se tomaba con mas calma las cosas y por lo que sé ya vive una vida normal.
Así que intenta no tomarlo todo tan en serio y ve poco a poco hasta que lo vayas superando, aun eres joven, asi que tienes tiempo ;).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Paulsparty

-Hola, soy la sicolaga del colegio encantada.

Hola, es q tengo problemas de ansiedad y tal..

-Bueno, yo creo q donando dinero al colegio tu mente estaria mas depejada y t sentirias mejor

Profesores, sicologos....Es educacion, si, pero tmb un negocio y el dinero esta por delante de vuestra enseñanza y salud.

Son una mafia sin kerer, una mafia q crea otras mafias sin saberlo.

Lo amo y lo amare.

Cooll Woter

Joder,a mi eso me pasaba cada fin de semana que jugaba,pero me pasaba cuando me cambiaban,me ponia de mala hostia y me atoraba  X-D Me costaba respirar y en el banquillo no paraba quieto.

Luego ya dejo de pasarme  X-D

Paulsparty

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2007, 16:27:46 PM
Joder,a mi eso me pasaba cada fin de semana que jugaba,pero me pasaba cuando me cambiaban,me ponia de mala hostia y me atoraba  X-D Me costaba respirar y en el banquillo no paraba quieto.

Luego ya dejo de pasarme  X-D

No jodas, solo es un juego y x lo q cuentas parece q tenias ganas de matarlos xDDDD