Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desengaños amorosos >> Suelta aquí tus penas <<

Iniciado por Cardemm, 30 de Abril de 2007, 12:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Buenas , es mi primer mensaje aqui aunque ya os leía de antes .

Resulta que yo estaba totalmente obcecado con una chica , a cada segundo pensaba en cada frase , cada palabra de su boca que habia sido dirigida a mi , pensaba en su melena oscura , en sus ojos verdes ...

Esta chica era única , no va de ningun palo , y viviendo en Sevilla no era jenny , lo que tiene mucho mérito .

El caso es que como no pasaba de hablar un poco en el instituto , decidi hablar con mi amigo , mi "mejor amigo" , al que ya tenía frito de Silvia esto, Silvia aquello , Silvia por aqui y Silvia por allá , y salimos los  tres juntos .

Todo fue de puta madre , nos reiamos mucho y todo iba muy bien , salimos bastantes dias y tal .

¿ Problema ? Yo hablaba con ella poco por el MSN ( no se conectaba mucho y salia bastante ) y nada mas aparte de MSN y que nos conocieramos en persona , pero cada vez que estaba con mi amigo , que si Bip bip , mensaje : " Oye , que he quedado con unos amigos para ir al cine , ¿ te vienes ? " , " Hola , ¿ que tal ? , estoy algo aburrida , quieres dar una vuelta ? " .

Mi amigo me dijo que no sentía nada por ella , y que cuando salía con ella le hablaba bien de mi y tal , pero que salían en plan amigos .

Yo , tonto de mi , me lo creí , hasta que , estando por el centro , los vi juntitos del brazo ( que ya hay que ser gilipoyas, sabiendo que me paso por alli a menudo ) en plan parejitas .

No le dije nada a mi amigo , pero al poco le dije a la chica lo que le tenía que decir , y le deje bien clara la situación , ella no reaccionó , y me dijo que la dejara en su casa , con cara de WTF , yo le decía que era lo que sentía y que esperaba que las cosas no fueran a mal por culpa de ello , ella me dijo que quería hablarme .
Yo esperaba que me contara lo de mi amigo , pero no , me solto que como había hecho eso , que confiaba mucho en mi , que ahora vería las cosas como no son y demas .

La chica me esquivó bastante tiempo , mientras que mi amiguito seguía por un lado diciendome que fuera valiente , que tal , que yo podía encontrar a otras mejores ( eso , que tu ya te has quedado con la chica de la que estaba enamorado y ni siquiera te has dignado a contármelo , mamonazo ) , y por otro ocultandose cada vez que recibia mas mensajitos , como si yo no supiera ya quien es ¬¬

Actualmente , la chica en el instituto no para de acercarseme , de hacer bromitas subidas de tono y de rozarseme , ¿ pero que ostia quieres esta ahora ? Joder,  me están desequilibrando y jodiendo la vida , entre otras cosas porque solo los tengo a ellos , puesto que mi casa es una mierda con tanto grito y tanta ostia , y aunque parezca una tonteria eran las unicas personas decentes que quedaban en mi vida .

Pues eso , mi "amigo" , al que intento esquivar , es un cabronazo , y encima gilipoyas por pasearse del bracito , la chavala me ha roto todos los esquemas y el pedestal en que la tenía me da a mi que ya no existe , y cualquier día hago una tontería ya , en serio .

Avpx

Jack_Burton

Yo solo te diría que no te precipites en tu juicio, dándole tanta importancia a algo insignificante como pasear agarrados del brazo. Si hubiera significado algo cada vez que he ido así con una amiga, sus novios no podrían entrar por las puertas de los cuernos que llevarían, pardiez. Ahora, si han pasado más cosas aparte de esa, ya no digo nada...

Por cierto, que en Sevilla hay muchas chicas que no son jennys, y que merecen la pena, ¿eh?  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

No , si el problema se haya en que mi amigo es una persona muy cerrada , y eso no lo haría con una amiga, al menos al amigo que yo creía conocer , porque a veces me ha dado excusas de que ha estado en otros lugares o se ha quedado en casa cuando se de buena tinta que ha salido con la chica .

Y bueno , habrá chicas no jenny , pero cómo conocerlas  es mi dilema ... y más viviendo en la periferia .

Jamakukeich

Cita de: CardemmNo , si el problema se haya en que mi amigo es una persona muy cerrada , y eso no lo haría con una amiga, al menos al amigo que yo creía conocer , porque a veces me ha dado excusas de que ha estado en otros lugares o se ha quedado en casa cuando se de buena tinta que ha salido con la chica .

Y bueno , habrá chicas no jenny , pero cómo conocerlas  es mi dilema ... y más viviendo en la periferia .

No se hamijo,hay demasiado secretismos y mentiras...yo me temería lo peor la verdad.
Gñe

Cardemm

Yo lo unico que se es que todo lo poco que tenía se me está derrumbando , y que todo es una mierda , porque donde veis a una chica y un amigo y pensareis que estoy exagerando yo veo lo unico que tengo , el eje de mi vida , porque todo lo demás es una mierda .

No se , yo me siento como si se estuvieran riendo de mi .

Jamakukeich

Cita de: CardemmYo lo unico que se es que todo lo poco que tenía se me está derrumbando , y que todo es una mierda , porque donde veis a una chica y un amigo y pensareis que estoy exagerando yo veo lo unico que tengo , el eje de mi vida , porque todo lo demás es una mierda .

Bueno hamijo,ante todo no te derrembas se fuerte,es dificil pero si esa chica y tu amigo estan juntos entonces has descubierto que no eran tan amigos tuyos como esperabas,y mirandolo por el lado bueno mejor descubrirlo ahora que no más tarde no?.Se que suena tópico pero amigos,mujeres etc...hay muchas por el mundo y la vida es muy larga y te puedo asegurar(me paso a mi) que vas a sustituir rápido a ese amigo y a esa chica que te gusta.Pero sobre todo no te deprimas pensando en eso y si puedes hablas con ellos para que te dejen las cosas claras.
Gñe

Cardemm

Joder , estoy hasta la poya , no voy a abir otro hilo porque no quiero quedar de quejica pesado , pero es que ... joder ...

Mis padres me tienen totalmente controlado , están todo el día discutiendo y mi padre ya me ha soltado mas de una ostia ( que si fuera un chaval problematico mira , pero aunque este mal decirlo , creo que soy el hijo que muchos desean , la mar de tranquilo ) .

Mi madre pasa increiblemente de mi , y mi padre se pasa todo el día chillándome , y yo discutiendo con el , total , que les he dicho que cuando menos se lo esperen me voy de casa  , y me ha dicho que no tengo huevos , que me va a denunciar ( menudo padrazo , ¿eh? )

Que coño hago ? No tengo que hacer ni donde ir , y tal y como está el panorama en mi casa... (no quiero llegar al porque de esta situacion , pero digamos que mis padres han pasado por bastantes problemas , lo que no quita que sea un cabronazo mi padre ) , me tengo que buscar la vida , pero con 16 años no tengo donde ir .

urban

yo tengo un amigo que ha hecho lo mismo y se ha ido de casa y ahora vive la mar de bien, no te va a denunciar si no tiene porque denunciarte, eres mayor de edad no? puedes irte de casa si te sale de la punta del nabo. He dicho

Jamakukeich

Cita de: urban_artyo tengo un amigo que ha hecho lo mismo y se ha ido de casa y ahora vive la mar de bien, no te va a denunciar si no tiene porque denunciarte, eres mayor de edad no? puedes irte de casa si te sale de la punta del nabo. He dicho

Tiene 16 años..
Gñe

urban

Cita de: Jamakukeich
Cita de: urban_artyo tengo un amigo que ha hecho lo mismo y se ha ido de casa y ahora vive la mar de bien, no te va a denunciar si no tiene porque denunciarte, eres mayor de edad no? puedes irte de casa si te sale de la punta del nabo. He dicho

Tiene 16 años..

jorl jorl jorl :|  olvida lo que te he dicho entonces en ese caso no se como "ayudarte"

makbetz

Primero: olvidate de la chica. Pasa de ella, tu no quieres estar con alguien que se va con tu mejor amigo.

Segundo: espera a tener 18 años. Mientras tanto, no te queda otro remedio que seguir con tu familia y aguantar dentro de lo posible sus enfados o riñas.

Cardemm

Cita de: makbetzPrimero: olvidate de la chica. Pasa de ella, tu no quieres estar con alguien que se va con tu mejor amigo.

Segundo: espera a tener 18 años. Mientras tanto, no te queda otro remedio que seguir con tu familia y aguantar dentro de lo posible sus enfados o riñas.

A lo primero ... bueno , intento asumirlo , pero no es tan facil , ya que de una forma u otra sigo teniendola idealizada .

Al problema , por favor , no me he logrado informar en condiciones .
Una vez que tenga 18 , ¿que puedo hacer? . No se , no lo veo tan facil como salir de casa y a ver que pasa , ¿ hay soluciones posibles o me tendré que buscar la vida?
Es que no es tan facil como el tipico chaval que se queja porque sus papis no le dejan llegar antes de las 12 , que son 16 años de tortura psicologica vaya .

El_Dorado

Cita de: CardemmYo lo unico que se es que todo lo poco que tenía se me está derrumbando , y que todo es una mierda , porque donde veis a una chica y un amigo y pensareis que estoy exagerando yo veo lo unico que tengo , el eje de mi vida , porque todo lo demás es una mierda .

¿Y por que te empeñas en fijarte en una chavala con la que no eres compatible? Esperate a encontrar a una chica con la que tengais sentimientos reciprocos, y tengas verdadero bienestar, y no una ilusion propia de chiquillos "poque me guzta mucho".

Y mientras tanto, no veas el estar desparejado como una agonia en soledad, sino como una etapa para aprovechar oportunidades sin ataduras.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Cardemm
Al problema , por favor , no me he logrado informar en condiciones .
Una vez que tenga 18 , ¿que puedo hacer? . No se , no lo veo tan facil como salir de casa y a ver que pasa , ¿ hay soluciones posibles o me tendré que buscar la vida?
Es que no es tan facil como el tipico chaval que se queja porque sus papis no le dejan llegar antes de las 12 , que son 16 años de tortura psicologica vaya .

Si tienes 16 años, puedes obtener la emancipacion de forma pactada con tus padres, y firmada ante la autoridad competente.

De todos modos, ¿emanciparte para que? ¿Tienes trabajo fijo, estas bien colocado? Hazte un favor y olvida ideas tontas de momento irrealizables. Aprovecha estos dos años para lograr un trabajo estable y que te permita ser independiente economicamente... y entonces podras irte de casa de tus padres con garantias, y sin arruinar tu vida por un impulso adolescente mas o menos fundado.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas