Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vamos a jugar a un juego.

Iniciado por Marc0, 08 de Octubre de 2007, 16:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 17:06:00 PM
Como se os va la pinza...

En fin, ya que estais a ver si alguien explica esto:

¿Otra vez?

Requiem ha realizado un hilo con chincheta en que lo explica todo en este mismo subforo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

aBsTrAcTo

Venid a Culturopolis. Allí no están ninguno de esos dos al mando. :)

Matarratas

Esto va a durar lo que un billete de 5.000

"Te avisé, pedazo de gilipollas cuya novia se follan otros (acabo de leer tu post, imbecil)"
Hombre, chakachaka, creo que te has pasado y deberías pedir disculpas al forero en cuestión.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Marc0

Esto es así porque el forero en cuestión puteo a más no poder a requiem por mp y acusó a la administracion de usar vuestros datos privados para hacer otras cosas.Como este no es un foro politicamente correcto,se le expulsa de la misma manera que él a actuado.

Yandros

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 17:06:57 PM

¿Otra vez?

Requiem ha realizado un hilo con chincheta en que lo explica todo en este mismo subforo.

Ah claro, es culpa mia por no dedicarme a leer los hilos con chincheta que solo hacen que dar por el culo...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Vincent Vega

A ver cuando cojones os dais cuenta de lo que es esto... Curiosamente va por casi todos...

shalashaska

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 17:09:51 PM
Ah claro, es culpa mia por no dedicarme a leer los hilos con chincheta que solo hacen que dar por el culo...

En el momento en que criticas o realizas insinuaciones sobre la moderación, se presupone que te has leido bien los temas del foro para no acusar en vano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

dead wish

Cita de: Vincent Vega en 08 de Octubre de 2007, 17:11:12 PM
A ver cuando cojones os dais cuenta de lo que es esto... Curiosamente va por casi todos...

Meri2?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Marc0

Cita de: Vincent Vega en 08 de Octubre de 2007, 17:11:12 PM

UN PUTO FORO.

Yandros

Cita de: Marc0 en 08 de Octubre de 2007, 17:09:06 PM
Esto es así porque el forero en cuestión puteo a más no poder a requiem por mp y acusó a la administracion de usar vuestros datos privados para hacer otras cosas.Como este no es un foro politicamente correcto,se le expulsa de la misma manera que él a actuado.

Yo tambien lo he sospechado mas de un dia a raiz de algunos comentarios. ¿Me vais a expulsar por eso? Porque por lo que he leido en algun mensaje da la sensacion de que algunos foreros saben quien es multinick de quien, y no son moderadores asi que o alguien se chiva o les avisa cuando hay alguna coincidencia de IP.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Matarratas

Cita de: Marc0 en 08 de Octubre de 2007, 17:09:06 PM

Ya me parecía a mí, chakachaka no da para tanto el rapaz, no tiene tanta mala leche.

CitarEn el momento en que criticas o realizas insinuaciones sobre la moderación, se presupone que te has leido bien los temas del foro para no acusar en vano.

Hombre, yo te sigo preguntando el porqué de la eliminación de un usuario y de todos sus posts y tú sigues sin responderme, pese a que insisto en leerme todo por si acaso.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Vincent Vega

Matarratas

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 17:12:27 PM
Yo tambien lo he sospechado mas de un dia a raiz de algunos comentarios. ¿Me vais a expulsar por eso? Porque por lo que he leido en algun mensaje da la sensacion de que algunos foreros saben quien es multinick de quien, y no son moderadores asi que o alguien se chiva o les avisa cuando hay alguna coincidencia de IP.

El uso malintencionado de una IP puede acarrear consecuencias bastante graves para el propietario de este dominio, según la LOPD yo si fuera marc0 me andaría con ojo, no sea que alguien le casque una denuncia.

Jaifman

:))))