Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuria Roca: “La fidelidad es antinatural”

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2007, 18:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=med&fech=05/10/2007&name=nuria

Vaya puta.... y a mí que me caía bien y era mi sex-idol  X-D    para mí ha perdido todo su encanto.... jodida tia, se creerá mas progre por decir esas gilipollez que como ella lo cree, su palabra es la ley.... Zorra.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Marc0

O en otras palabras: Soy puta y mi coño lo disfruta.

Jaifman

:))))

Zcully

dios, no habré babeao yo por esa tia cuando la veía en el programa aquel de animales que presentaba.... pero ni suponiendo que llegara a ser mi novia, aceptaría seguir con ella sabiendo que me pone los cuernos.... joder, merece quedarse sola el resto de su vida, por puta. Hoy dia es que las putas se justifican con argumentos de que si es lo moderno, que es lo natural ( ¿¿¿WTF????) ( es lo natural para las putas, pero a mí me ofende que me diga que soy de una raza en la que lo natural es poner los cuernos a su pareja) y que si bla bla bla. Encima tendra una legion de putas/os que la alabarán y que dirán que habla sin tapujos y con sinceridad. Que pena de sociedad... adónde vamos..... muchos me tacharán de desfasado.... pero me gusta el matrimonio, la fidelidad y la familia... es donde me he criado y me he sentido agusto.... y creo que la mayoría de vosotros tambien.... y es una lastima de que hoy dia una cantidad de pseudo-progres vayan extendiendo la idea de que todo eso es cosa del pasado y que hay que dar rienda suelta a nuestra naturaleza. Perdon, pero me siento muy natural y agusto con mi amada pareja (que no tengo, pero si la tuviera), jodete tú que no eres capaz de enamorarte y no eres mas que una vulgar furcia.....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

:))))

HighLight

Hombre, algo zorrona sí hay que considerarla (aunque yo creo que más bien tiene un problema), pero no creo que sea para enfadarse.

Zcully

Encima es una de esas personas que hacen que cada día el puterío en este pais sea cada vez mayor con sus "inteligentes" frasecitas llenas de "la sinceridad de una puta" que luego las tias se creen y empiezan a desviarse.... porque en las personas, todo es educación.... si educas a una persona para ser amable, lo será de forma natural y será feliz siendolo. Si educas a una persona en la fidelidad, lo será de mayor, y será feliz siendo fiel de forma natural.

Pero no.... hoy dia no es que estemos educando por la senda mas etica precisamente............. personas famosas como esta tia deberían transmitir ideas eticas que mejoren las ideas y educación de las personas que las escuchan para bien..... pero no es precisamente el caso de españa un ejemplo a seguir en educación ni modelo a seguir, no..... ya se ve como van los jovenes y jovenas de hoy dia..... no solo en puterío, sino en muchos aspectos (violencia en las aulas, grabar palizas con movil, el niñato del metro de valencia y un larguisimo etc)

En fin.....

Nena_Babs

Se rumoreaba que si que cobraba unos 6 milloncejos de las antiguas pesetas por acostarse con quien los pagara.

Ahora pregunto yo: a las alturas que estamos ¿Hay algo en la vida del hombre que sea natural? Si hasta la comida nos viene envasada y llena de un montón de conservantes... Parece que se está poniendo de moda el decir que las cosas son lo mas natural/antinatural del mundo como si eso fuera bueno o malo.

Zcully

la evolución es algo natural .... y con ello queda el implicado el aprender (necesario para evolucionar), y con ello se implica el adoptar la ética (que es algo que hemos aprendido y aceptado por considerarla beneficiosa para la sociedad). Luego la ética es natural, con lo cual poner los cuernos, no lo es.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: Nena_Babs en 08 de Octubre de 2007, 19:14:26 PM
Se rumoreaba que si que cobraba unos 6 milloncejos de las antiguas pesetas por acostarse con quien los pagara.

Ahora pregunto yo: a las alturas que estamos ¿Hay algo en la vida del hombre que sea natural? Si hasta la comida nos viene envasada y llena de un montón de conservantes... Parece que se está poniendo de moda el decir que las cosas son lo mas natural/antinatural del mundo como si eso fuera bueno o malo.

Pues yo no tomo muchas cosas envasadas....xD

Yandros

Pues no le falta razon.

Seguro que la mayoria habeis pensado en follarosla, si tuvieseis ocasion, y ahora os quejais por eso. En fin, que no hay quien os entienda...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Torn curtain

Me meto al mesenger y salta la ventanita esta del live con noticias y tal, me fijo en una para afrontar y rupturas y cuando entro leo esto:

Cinco cosas que debes hacer después de una ruptura...
Fuera una ruptura imprevista o de las que se ven venir desde lejos, lo más probable es que no estés precisamente bien en este momento. Y seguro que ahora tienes ideas extrañas. Como, ¿Me debería cortar el pelo? o ¿Debería vender todas mis pertenencias e irme a vivir al Tibet? Todas estas preguntas son normales después de que te rompan el corazón.

Aunque algunos de estos impulsos son saludables y beneficiosos, otros no deberían pasar del "¿Y si...?" si quieres lo mejor para ti. Por si no sabes en qué grupo están tus deseos, lee la siguiente lista de recomendaciones para los que no han sido correspondidos en el amor.

OLVÍDATE DE TU EX
Ojos que no ven, corazón que no siente no es sólo un refrán bonito, es una parte primordial para superar una relación. Tira todo lo que te pueda traer malos recuerdos, incluyendo fotos y regalos (si son caros, regálalos o guárdalos en el armario hasta que te puedas enfrentar a ellos). Borra su email y su número de teléfono de tu móvil para evitar que te tengas que avergonzar por llamarle borracha. Cuantos menos recordatorios te rodeen, antes lo superarás.

PONTE UNA NUEVA META
La gente que está sola desde hace poco a menudo se mueve sin rumbo y tiene mucho tiempo que llenar... ¿qué mejor oportunidad de embarcarse en un desafío? Puede ser físico (entrenarse para el triatlón), creativo (clases de dibujo) o tierno (ser voluntario en una perrera). Tener un fin puede hacer que te espabiles, que dejes de pensar "ay de mí" y que tengas una razón más para saltar de la cama cada mañana. ¿Qué te parece esto para recuperarse rápidamente?

SAL DE LA CIUDAD
...El nuevo entorno te estimulará tanto que casi ni te acordarás de tu última relación.

CULTIVA NUEVAS RELACIONES
Aunque sea una relación sin sentido y caprichosa, que no llegará a nada, con el camarero del Starbucks. Puede que sea justo lo que necesitas para distraerte cuando lleguen los malos momentos.
¿No estás dispuesta a sentir mariposas en el estómago todavía? Ponte en contacto con alguien que tuvieras abandonado últimamente, como tu hermana, tus padres o una vieja amiga del instituto, para establecer lazos afectivos de calidad.

CELEBRA TU SOLTERÍA
Es fácil ver una ruptura como una experiencia deprimente, pero seamos sinceros: si no estaba por funcionar, estás mucho mejor solo, ¿no crees? Para hacer hincapié en que esto es algo bueno en tu vida, organiza una fiesta catártica con el lema "Estoy soltero" para estrenar tu nuevo estado de soltería y tira para adelante con una actitud de alivio y no de pena.

Zcully

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 21:23:07 PM
Pues no le falta razon.

Seguro que la mayoria habeis pensado en follarosla, si tuvieseis ocasion, y ahora os quejais por eso. En fin, que no hay quien os entienda...

Que tiene que ver? mas que en follarmela, en ligarmela, y de paso, lo primero.... pero siempre sin poner tochos a nadie