Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuria Roca: “La fidelidad es antinatural”

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2007, 18:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Pues la verdad es que pensado friamente, eso de permanecer toda tu vida junto a la misma persona es un poco mierda habiendo tanta gente interesante a quien conocer.

Nena_Babs

Cita de: garm en 08 de Octubre de 2007, 22:41:14 PM
Pues la verdad es que pensado friamente, eso de permanecer toda tu vida junto a la misma persona es un poco mierda habiendo tanta gente interesante a quien FOLLARSE.

Hablad con propiedad, hombre.

De otra manera, no veo ningún incoveniente en tener una única pareja y seguir conociendo gente.

Cita de: Paulsparty en 08 de Octubre de 2007, 21:13:19 PM
Pues yo no tomo muchas cosas envasadas....xD

¿Y que me quieres decir con eso?

garm

Cita de: Nena_Babs en 08 de Octubre de 2007, 22:45:03 PM

De otra manera, no veo ningún incoveniente en tener una única pareja y seguir conociendo gente.
Con mis amigas no comparto cosas que si hago con las chicas con las que tengo relaciones sexuales. Así que además del sexo, hay otras cosas.

Oo_Cris_oO

Ignorar un instinto sexual por una norma moral y social, ya de por si implica que se va totalmente en contra del instinto de supervivencia animal.

Que sea antinatural... por supuesto que lo es, sobre todo desde el punto de vista de que toda especie necesita perpetuarse de generación en generación y reproducirse. Eso no significa que no se lleve a cabo la fidelidad. Al fin y al cabo, ahora vivimos en sociedad, y creo que hay algo más importante que ese instinto.
Por eso es algo que para la especie está evolucionando, y por lo tanto, quizás a eso se refería Nuria Roca con que era antinatural.

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Hasta que conozcas a alguien que te haga más tilín. ;D

No sé, yo pienso como garm: si piensas fríamente atarse a alguien durante toda la vida puede hacer perder bastantes trenes que quizá sean más cómodos y tengan hipervelocidad y esas cosas.  Yo lo veo como "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Con esto no le estoy quitando ningún valor a la fidelidad ni mucho menos, pero eso de los atamientos suena bastante feo.

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 08 de Octubre de 2007, 22:45:03 PM

¿Y que me quieres decir con eso?

Ya hay que ser gilipollas para soltar una burrada así,y quedarse tan pancho.Totalmente de acuerdo contigo :)

Cooll Woter

Si no le gusta la fidelidad que venga que me la fo,que no soy celoso  :-*

Nena_Babs

Cita de: -D7R1- en 09 de Octubre de 2007, 00:07:28 AM
Ya hay que ser gilipollas para soltar una burrada así,y quedarse tan pancho.Totalmente de acuerdo contigo :)

¿Conmigo o con el?

Por cierto, no hace falta llamar gilipollas a nadie. Son simplemente distintas maneras de verlo.

El comentario iba un poco a coña en realidad, en parte porque tampoco entendía muy bien lo que quería decir Garm.

Y hacia el comentario de Black Swan, claro que puedes perder muchos trenes, pero pasa siempre. Digamos que si te atas a una persona, pierdes unos trenes, y si vas de flor en flor, sin establecer así un vínculo llamemoslo estable, te pierdes otros.

Es lo de siempre, el eterno dilema. Cada cual que escoja su tren, siempre que respete a los demás  ¿no?

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 09 de Octubre de 2007, 00:32:28 AM
¿Conmigo o con el?

Por cierto, no hace falta llamar gilipollas a nadie. Son simplemente distintas maneras de verlo.

El comentario iba un poco a coña en realidad, en parte porque tampoco entendía muy bien lo que quería decir Garm.

Y hacia el comentario de Black Swan, claro que puedes perder muchos trenes, pero pasa siempre. Digamos que si te atas a una persona, pierdes unos trenes, y si vas de flor en flor, sin establecer así un vínculo llamemoslo estable, te pierdes otros.

Es lo de siempre, el eterno dilema. Cada cual que escoja su tren, siempre que respete a los demás  ¿no?

Contigo,hija mida,contigo.

Nena_Babs

garm

Zcully

Petición del autor de cerrar el post. Pido que se respete por favor  :-\

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

garm

no jodas, ni que esto fuera barrio sésamo. Deja que me contesten al menos.

-D7R1-

Cita de: garm en 09 de Octubre de 2007, 00:40:00 AM
me acabas de llamar gilipollas?

No.joder,me refería a la Nuria.Creía que no tenía que especificar  :-|