Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuria Roca: “La fidelidad es antinatural”

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2007, 18:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Ah, ok.  :D Ya se puede cerrar a petición del autor.  ;D ;D

El_Dorado

"La fidelidad es antinatural"

Y ES CIERTO.

Los que os llevais las manos a la cabeza o la tildais de zorron, sois tontos del culo. Meditad la frase antes de volver a opinar y faltar a la señora...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zcully

habló el listo, cargado de argumentos (lease insultos) para convencernos a los que no pensamos como el. Ni yo mismo insultaría a nuria roca si tuviese que discutir esto con ella... guardaría mas la compostura, como una persona.

PD: para cuando me vengas diciendo que yo tb he insultado, mentira.... no he insultado a nadie con quien haya dialogado. Claro que a ti te la suda, te va lo de insultar....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Squalido

Además del ser humano, hay otros seres vivos monogámicos.

Otra cosa, es que existan ciertos subseres incapaces de inhibir los deseos sexuales.

El_Dorado

La monogamia esta metida con calzador por la cultura que nos toca compartir.

Biologicamente, el ser humano es poligamo.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 01:26:49 AM
Ni yo mismo insultaría a nuria roca si tuviese que discutir esto con ella... guardaría mas la compostura, como una persona.

PD: para cuando me vengas diciendo que yo tb he insultado, mentira.... no he insultado a nadie con quien haya dialogado. Claro que a ti te la suda, te va lo de insultar....

Mira como edita para escurrir el bulto xD

Aqui varios habeis insultado, este la aludida delante o no, que es lo de menos.

Y por otro lado, yo no he aludido a nadie en concreto, asi que podria decirte que si te das por aludido, te jodes  :)

shalashaska

No está diciendo ningún disparate, la fidelidad no es más que una convención social, producto de la historia y del contexto. Somos animales, y los animales no son monogámicos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: El_Dorado en 09 de Octubre de 2007, 01:35:21 AM
Mira como edita para escurrir el bulto xD

Aqui varios habeis insultado, este la aludida delante o no, que es lo de menos.

Y por otro lado, yo no he aludido a nadie en concreto, asi que podria decirte que si te das por aludido, te jodes  :)

No es para escurrir bulto si digo algo cierto  :-*

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

El_Dorado

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 01:39:50 AM
No es para escurrir bulto si digo algo cierto  :-*

Lo que dices son patrañas.

Si has insultado, has insultado. Dialogues con Nuria Roca, o no.

Y añado que, insultar a alguien a sus espaldas, en vez de hacerlo a la cara... NO es de personas, como tu dices... sino mas bien de seres ruines  8)

Zcully

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 01:36:01 AM
No está diciendo ningún disparate, la fidelidad no es más que una convención social, producto de la historia y del contexto. Somos animales, y los animales no son monogámicos.

Somos animales evolucionados. La evolución ha sido algo natural en nuestro desarrollo, y el desarrollo trae la etica a la sociedad, dado que es positiva para nuestro desarrollo como mejores seres humanos, diferenciandonos de los simples animales. Por algo nos llaman Animal politico al ser humano. Luego esto demuestra que la etica es algo natural, y con ello, el tener comportamientos como la fidelidad.

Si no quieres ser fiel, no tengas pareja. No la llames novia/o. No juegues con el corazón de los demás. No te comprometas con ellos a algo que no puedes cumplir. Deja ser felices a los seres humanos que valen mas como tal que tú  (no hablo de nadie en particular)  y no le jodas el corazón, y en muchas ocasiones, la vida.

Asi de claro.

Zcully

Cita de: El_Dorado en 09 de Octubre de 2007, 01:42:10 AM
Lo que dices son patrañas.

Si has insultado, has insultado. Dialogues con Nuria Roca, o no.

Y añado que, insultar a alguien a sus espaldas, en vez de hacerlo a la cara... NO es de personas, como tu dices... sino mas bien de seres ruines  8)

Depende de la persona a la que critiques, nunca lo haría de un amigo, lo cual sí que sería ruin. No me vayas a negar que tu nunca has descalificado a nadie criticandola y mas si no es tu amiga particularmente. Hay que joderse  :-\

En fin que me las piro que mañana madrugo. Que pongan muchos cuernos los que le den la razon a esa "mujer" y sean "felices" y se sientan orgullosos como seres humanos con ello...

Squalido

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 01:36:01 AM

Cuida muy bien lo que dices. Existen ciertas especies de aves y algunas de mamíferos que son monogámicas,  son muy pocas, pero si existe la monogamia en el mundo animal.

A mi me parece lógico que naturalmente estemos predispuestos a formar una pareja para la crianza de las crías. El macho sale a cazar y la mujer se queda cuidando la cría. 8).

El_Dorado

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 01:43:40 AM
Por algo nos llaman Animal politico al ser humano. Luego esto demuestra que la etica es algo natural

¿WTF? xD

La cultura muchas veces se opone y desafia, si no moldea, las conductas naturales del hombre.

Si no quieres ser fiel, no tengas pareja. No la llames novia/o. No juegues con el corazón de los demás. No te comprometas con ellos a algo que no puedes cumplir. Deja ser felices a los seres humanos que valen mas como tal que tú  (no hablo de nadie en particular)  y no le jodas el corazón, y en muchas ocasiones, la vida.

¿Que coño tiene que ver el afirmar que la monogamia es antinatural, con ser infiel?  ???

shalashaska

Somos animales evolucionados. La evolución ha sido algo natural en nuestro desarrollo, y el desarrollo trae la etica a la sociedad, dado que es positiva para nuestro desarrollo como mejores seres humanos, diferenciandonos de los simples animales. Por algo nos llaman Animal politico al ser humano. Luego esto demuestra que la etica es algo natural, y con ello, el tener comportamientos como la fidelidad.

Si no quieres ser fiel, no tengas pareja. No la llames novia/o. No juegues con el corazón de los demás. No te comprometas con ellos a algo que no puedes cumplir. Deja ser felices a los seres humanos que valen mas como tal que tú  (no hablo de nadie en particular)  y no le jodas el corazón, y en muchas ocasiones, la vida.

Asi de claro.

¿La ética? Practicar la monogamia no es ser ético, solo es dejarse llevar por una convención social. La infidelidad solo es censurable por engañar a tu pareja, nada más. Sin embargo la poligamía es lo natural en la naturaleza, de la que formamos parte por más que nuestro espíritu egocéntrico quiera negarlo y proclamarse por encima de todo.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

:))))