Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuria Roca: “La fidelidad es antinatural”

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2007, 18:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 01:46:32 AM
Cuida muy bien lo que dices. Existen ciertas especies de aves y algunas de mamíferos que son monogámicas,  son muy pocas, pero si existe la monogamia en el mundo animal.

A mi me parece lógico que naturalmente estemos predispuestos a formar una pareja para la crianza de las crías. El macho sale a cazar y la mujer se queda cuidando la cría. 8).

Estoy hablando en términos generales. En la naturaleza pocas generalizaciones se pueden hacer, siempre existen excepciones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 01:43:40 AM

Somos animales evolucionados. La evolución ha sido algo natural en nuestro desarrollo, y el desarrollo trae la etica a la sociedad, dado que es positiva para nuestro desarrollo como mejores seres humanos, diferenciandonos de los simples animales. Por algo nos llaman Animal politico al ser humano. Luego esto demuestra que la etica es algo natural, y con ello, el tener comportamientos como la fidelidad.

Si no quieres ser fiel, no tengas pareja. No la llames novia/o. No juegues con el corazón de los demás. No te comprometas con ellos a algo que no puedes cumplir. Deja ser felices a los seres humanos que valen mas como tal que tú  (no hablo de nadie en particular)  y no le jodas el corazón, y en muchas ocasiones, la vida.

Asi de claro.

No tan claro, la fidelidad es algo inculcado por una educacion y la etica de una sociedad muy influenciada por una religion en concreto, y que tu actues bajo esa influencia no demuestra nada porque de la misma manera que nosotros hemos evolucionado hasta estas costumbres otras religiones lo han hecho hacia la poligamia.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 01:45:11 AM
No me vayas a negar que tu nunca has descalificado a nadie criticandola y mas si no es tu amiga particularmente. Hay que joderse  :-\

Es algo que procuro evitar en la medida de lo posible. No me caracterizo por ser alguien ruin  :)

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 01:45:11 AM
Que pongan muchos cuernos los que le den la razon a esa "mujer" y sean "felices" y se sientan orgullosos como seres humanos con ello...

Nueva salida de tiesto....  :o  Afirmar que la monogamia es antinatural, no tiene NADA que ver con ser infiel.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Squalido

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 01:49:40 AM

Estoy hablando en términos generales. En la naturaleza pocas generalizaciones se pueden hacer, siempre existen excepciones.

En realidad tienes razón. 

De hecho acabo de buscar por internet y me encontré esto:

CitarLa monogamia se practica principalmente entre las especies donde ambos padres cuidan a sus crías como algunas aves. Fig. Nº 1.

Fig. Nº 1: Pareja de pingüinos empollando los huevos. En los pingüinos ambos padres ayudan a empollar y luego a alimentar a las crías.

Estas aves fueron muy estudiadas porque se tenían algunas dudas sobre la veracidad de la monogamia, pero ¿cómo se podría saber si las hembras eran realmente fieles a sus parejas? Esto permaneció en la oscuridad por mucho tiempo y recién se pudo resolver cuando se pudieron utilizar los estudios de ADN en las crías. Al analizar los huevos de esos nidos se observó que en términos generales el 20% de los pollitos no era hijo del macho de la pareja.

Así que seguramente estoy errado, aunque la página esa es de poco confiar.

De todos modos, defiendo a la vida con una sola pareja como el estilo de vida perfecto para mí. Hasta veo aceptable el hecho de concordar encuentros sexuales por parte de ambos miembros con otros seres humanos, si es que ambos están dispuestos a hacerlo.

Es un tema interesante, pero prefiero no alargarme, que en estos momentos estoy estudiando apara un quiz que tengo mañana ???.

El_Dorado

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 01:54:16 AM
Hasta veo aceptable el hecho de concordar encuentros sexuales por parte de ambos miembros con otros seres humanos

¿Y no con seres no humanos?

Menudo retrogrado  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Squalido

Cita de: El_Dorado en 09 de Octubre de 2007, 01:58:27 AM
¿Y no con seres no humanos?

Menudo retrogrado  :(

Se puede intentar, pero lo más probable es que la pareja pida la separación ante semejante proposición.

121311

He buscado el significado de animal.

1. m. Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso.
2. m. animal irracional.
3. m. Persona de comportamiento instintivo, ignorante y grosera. U. t. c. adj.
4. m. Persona que destaca extraordinariamente por su saber, inteligencia, fuerza o corpulencia.

Es decir, que si viniera un extraterrestre de otro planeta, y de otra forma física, sería considerado un animal. Es decir, que su naturaleza es acostarse con todo el pilla en su camino, aunque en su planeta no se haya  hecho nunca lo de acostarse con el que vea en su camino.

Y lo que me da cabreo, porque sea natural, ¿significa que es "bueno"? No.

Pero vaya, el que dijo las normas de la naturaleza, se volvería loco al ver esta situación (aunque la naturaleza, es la generalización, de lo que hace las especies animales).

El_Dorado

Cita de: 121311 en 09 de Octubre de 2007, 02:47:15 AM
...

La cerveza y postear n oson cosas compatibles.

Cita de: 121311 en 09 de Octubre de 2007, 02:47:15 AM
Y lo que me da cabreo, porque sea natural, ¿significa que es "bueno"? No.

¿Significa que es malo?

A algunos os da por sacar a colacion unos argumentos sumamente chorras...  :(

121311

Cita de: El_Dorado en 09 de Octubre de 2007, 02:51:54 AM
La cerveza y postear n oson cosas compatibles.

¿Significa que es malo?

A algunos os da por sacar a colacion unos argumentos sumamente chorras...  :(
La primera frase, tienes razón ;D
Y la segunda, pone en algún sitio de mi post, ¿qué sea "malo"? No.

El bien y el mal "absoluto", no existe, porque lo que se diferencia de cada una, es la opinión de cada persona.

Y la tercera frase..., yo no estaba disuctiendo sobre vuestros argumentos, estaba comentando, solamente la noticia a mi forma.

Nena_Babs

Al margen de la discusión, he encontrado una cosa curiosa:

[...]

Karen Strier y Charles Snowdon destacaron más bien la importancia de las conductas "afiliativas" o positivas, como el acicalarse mutuo, el contacto físico y el cuidado de los infantes. Strier ha monitoreado por más de 20 años una población de primates brasileños denominados muriquis. En su conferencia "¿Cuán sociales son los primates sociales?" hace una novedosa sugerencia: más que la frecuencia del contacto directo es la red de asociaciones lo que explica las estructuras sociales. Después de todo, los muriquis pasan menos de un tres por ciento del tiempo en interacciones sociales directas. "Parece que los animales que se sienten confortables uno al lado del otro, no necesariamente interactúan". El conocimiento de la red social parece más importante que tocarse. Piense, y lo mismo nos ocurre a los humanos.

Por su parte, Snowdon ha descubierto el rol de ciertas hormonas, como la prolactina, en conseguir que los machos de dos especies primates sean particularmente fieles a sus hembras y a sus crías.

¿Alguien sabe si los grandes primates son fieles? Sólo por curiosidad.

En este caso, en que la fidelidad viene "programada" por unas hormonas si que sería algo natural ¿No?

121311

Tengo sueño...
Cita de: Nena_Babs en 09 de Octubre de 2007, 04:13:37 AM
Por su parte, Snowdon ha descubierto el rol de ciertas hormonas, como la prolactina, en conseguir que los machos de dos especies primates sean particularmente fieles a sus hembras y a sus crías.[/i]

¿Alguien sabe si los grandes primates son fieles? Sólo por curiosidad.

En este caso, en que la fidelidad viene "programada" por unas hormonas si que sería algo natural ¿No?
Creo que los gorilas, son parejas basante fieles (se dice, que son fieles a su pareja, por sus testículos diminutos).
Pero por ejemplo, los bonobos y los chimpance, son bastante promiscuos. (los bonobos, están constantemente en celo, y los dos primates, tiene los testículos, 15 veces más grande que los gorilas).
[Los humanos, lo tienen 5 veces más grande, los testículos, que los gorilas].

Y el texto tuyo, es solamente una teoría (que puede, que no sea real).

Y si quereis, leeros esto: (viene información de distintos documentales, sobre las distintas formas de sexo entre animales y la fidelidad de algunas parejas).

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/08/27/magazine/61493.html

O esto (que me parecio curioso).

http://heribertorodriguez.blogspot.com/2005/08/virtudes-de-la-promiscuidad.html

PD: Y lo que tu has dicho, "de si fuera natural eso", las respuesta sería SI, pero al haber tan poca especies monogámicos, todavía la naturaleza se consideraría un "folleteo".

MaeSe_RoB

Míralo por el lado bueno, asi hay mas posibilidades de que cumplas una de tus fantasias jejeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

El mero hecho de buscar placer al follar ya es antinatural.
El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Os esta explicando q las tias son unas putas, y tiene razon. No se xq os meteis con esa puta

Insanity

El sexo oral tambien es antinatural, asi que deja de chupar pollas para medrar en tu carrera, no te jode.

Incluye eso en tu best-seller, tontaina :)