Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuria Roca: “La fidelidad es antinatural”

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2007, 18:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

si es que casi parece que los que decimos que lo suyo es ser fiel, somos los malos aquí  ¬¬

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Multinick

-D7R1-

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 21:55:36 PM
si es que casi parece que los que decimos que lo suyo es ser fiel, somos los malos aquí  ¬¬

Ya ves  >:)

121311

Ummm... eso parece.
Pero muchos creen, que todo "lo natural", es bueno.
PD: Si alguien, me va a decir ¿si es malo, lo natural?, que se lea mis anteriores post.

El_Dorado

¿Pero QUE COJONES tiene que ver eso con discutir si la fidelidad es antinatural?

Va la tercera vez que se produce la misma meada fuera de tiesto...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: 121311 en 09 de Octubre de 2007, 23:19:18 PM
Pero muchos creen, que todo "lo natural", es bueno.
PD: Si alguien, me va a decir ¿si es malo, lo natural?, que se lea mis anteriores post.

Como se que haces alusion a mi persona, te dire que lo que de verdad creo, es que os falta edad y entendimiento para discutir ciertas cosas, sin soltar chorradas que no vienen a cuento.  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

121311

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 00:36:51 AM
Como se que haces alusion a mi persona, te dire que lo que de verdad creo, es que os falta edad y entendimiento para discutir ciertas cosas, sin soltar chorradas que no vienen a cuento.  :)
No es solo a tí, es por si me preguntan por segunda vez otra persona (ya que me ha pasado muchas veces).

Y el resto de tu frase, es tu opinión, y lo respeto :)
Pero no intentes llevar la razón, porque tu lo digas.

Ah, y seguramente te gustaria ver esto:

Considero que la fidelidad es antinatural. Pero la naturaleza, es la generalización, de lo que hace las especies animales. (ya que no todos los animales, son iguales).

El_Dorado

Cita de: 121311 en 10 de Octubre de 2007, 01:59:11 AM
No es solo a tí, es por si me preguntan por segunda vez otra persona (ya que me ha pasado muchas veces).

Y el resto de tu frase, es tu opinión, y lo respeto :)
Pero no intentes llevar la razón, porque tu lo digas.

Ah, y seguramente te gustaria ver esto:

Considero que la fidelidad es antinatural. Pero la naturaleza, es la generalización, de lo que hace las especies animales. (ya que no todos los animales, son iguales).

No es cuestion de intentar llevar razon o no. Que haya gente que saque en conclusion que los que dicen que la fidelidad es antinatural, estan a favor de la infidelidad... es una meada de tiesto. Es tan evidente, que ni da lugar a debate.

Y no, no se usa una generalizacion de lo que hacen todas las especies en su conjunto, al decidir si un comportamiento de la especie "X" es natural o no.

Cooll Woter

Realmente seriais capaces de aguantar 30 años dia a dia con la misma persona?

Yo creo que seria incapaz  :-|

El_Dorado

Cita de: Cooll en 10 de Octubre de 2007, 02:20:50 AM
Realmente seriais capaces de aguantar 30 años dia a dia con la misma persona?

Yo creo que seria incapaz  :-|

Para mi es un pequeño reto el mantener la chispa en mi y en mi pareja  :)

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:15:34 AMY no, no se usa una generalizacion de lo que hacen todas las especies en su conjunto, al decidir si un comportamiento de la especie "X" es natural o no.

Esto es interesante.

¿En que te basas tú para diferenciar lo natural de lo no natural?

Yandros

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:34:22 AM
Para mi es un pequeño reto el mantener la chispa en mi y en mi pareja  :)

¿Viviis juntos? Porque si no es asi tranquilo, esperate a vivir con ella y el reto sera no estrangularla.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs en 10 de Octubre de 2007, 02:40:19 AM
Esto es interesante.

¿En que te basas tú para diferenciar lo natural de lo no natural?

A grosso modo, diria que analizando si la conducta "X" tiene sus bases en un imperativo biologico, o por el contrario es algo aprendido y/o arbitrario por parte del sujeto de dicha especie.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 10 de Octubre de 2007, 02:51:38 AM
¿Viviis juntos? Porque si no es asi tranquilo, esperate a vivir con ella y el reto sera no estrangularla.

xD

Ese paso esta en pleno proceso. Espero que tus malos augurios no se hagan realidad xD

Nena_Babs

Cita de: Yandros en 10 de Octubre de 2007, 02:51:38 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:56:52 AM
A grosso modo, diria que analizando si la conducta "X" tiene sus bases en un imperativo biologico, o por el contrario es algo aprendido y/o arbitrario por parte del sujeto de dicha especie.

Es bastante razonable lo que dices, no lo había pensado así.