Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito aclaración urgentilla sobre aspectos tecnicos de TVs TFT

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2007, 21:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

perdonenme la vida los moderatas, pero es que a lo mejor mañana tengo que tener elegida un monitor tft ya que el que tengo quieren ponerlo en el salon a cambio de comprarme una tele mas pequeña (me conformo, esto es demasiado grande, posteo con un 32 pulgadas X-D)   y posteo aquí para que se me aclare pronto, ya que en foro correspondiente no es tan rapido.

A VER

tengo una tele por ahí con el ojo puesto..... el tema es que no se exactamente como se mide el contraste y la luminosidad.... es decir, veo los datos y comparo... pero no se cuales son mejores o peores....

Brillo de imagen :

300 cd/m2

¿esto es mejor segun es mas grande el número o cuanto mas pequeño sea?

Coeficiente de contraste de imagen :

700:1

aquí os hago la misma pregunta.

La tele es esta por si quereis verla y darme vuestra opinión

http://www.priceminister.es/offer/buy/24138201/Samsung-SyncMaster-225MW-Display-de-pantalla-plana-TFT-22-pantalla-ancha-1680-x-1050-300-cd-m2-700-1-5-ms-0-282-mm-HDMI-DVI-D-VGA-altavoces-negro-Monitor.html

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEIROS

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

En vez de hacerte algún copy&paste, te recomiendo directamente eol, hay un tema de teles, monitores, etc completísimo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Cita de: cloud633 en 08 de Octubre de 2007, 23:00:37 PM
En vez de hacerte algún copy&paste, te recomiendo directamente eol, hay un tema de teles, monitores, etc completísimo :D.

Qué foro es esto de eol? Siempre oigo hablar de él.

A.K.A

www.elotrolado.net de los mejores foros para temas de informatica y videojuegos en español...

cloud633

Cita de: A.K.A en 08 de Octubre de 2007, 23:08:18 PM
www.elotrolado.net de los mejores foros para temas de informatica y videojuegos en español...

Exacto, mil veces más serios, profesionales y documentados que en meristation o vandal :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

tarde, ya compré la tele  X-D   me llega de 2 a 4 dias   X-D X-D X-D   gracias de todos modos

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2007, 23:30:02 PM
tarde, ya compré la tele  X-D   me llega de 2 a 4 dias   X-D X-D X-D   gracias de todos modos

Marca, modelo, precio y tienda, por favor ;D. Yo también quiero una :D.

Zcully

Cita de: cloud633 en 08 de Octubre de 2007, 23:47:20 PM
Marca, modelo, precio y tienda, por favor ;D. Yo también quiero una :D.

Aqui tienes la mejor que he encontrado al mejor precio que tb he encontrado

http://www.pixmania.com/es/es/573740/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

decirte que existe el modelo 226 MW  que tiene 2 milisegundos de refresco de pantalla y encima es mas barata XD (vamos, que como pantalla es mejor) pero solo sirve de monitor de pc... .carece de conexiones para conectar la consola y otras cosas, como sí que tiene la 225 MW

Suerte ya me diras cual te compras al final !

A.K.A

No tengo ni zorra de pantallas, y me gustaría saber una cosa, esa pantalla que ha comprado Zcully es de alta definición, o simplmente es un monitor de 22 pulgadas con salida hdmi y vga? es que no entiendo una mierda, y para el precio que tienen sera por algo...

Zcully

Cita de: A.K.A en 09 de Octubre de 2007, 00:12:00 AM
No tengo ni zorra de pantallas, y me gustaría saber una cosa, esa pantalla que ha comprado Zcully es de alta definición, o simplmente es un monitor de 22 pulgadas con salida hdmi y vga? es que no entiendo una mierda, y para el precio que tienen sera por algo...

es eso... es hdmi.... las realmente alta definición, o full hd, cuestan un pastón..... aunque realmente el hdmi tambien se considera alta definición, qué coño....

A.K.A

jeje oks, pues espero que le des buen uso porque para el precio que tiene... :D

Zcully

Cita de: A.K.A en 09 de Octubre de 2007, 00:24:16 AM
jeje oks, pues espero que le des buen uso porque para el precio que tiene... :D

joder pues es con lo que usaré el pc y la wii.... ya te imaginas. XD

cloud633

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 00:01:01 AM

Aqui tienes la mejor que he encontrado al mejor precio que tb he encontrado

http://www.pixmania.com/es/es/573740/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

decirte que existe el modelo 226 MW  que tiene 2 milisegundos de refresco de pantalla y encima es mas barata XD (vamos, que como pantalla es mejor) pero solo sirve de monitor de pc... .carece de conexiones para conectar la consola y otras cosas, como sí que tiene la 225 MW

Suerte ya me diras cual te compras al final !

Pero si ese monitor fue el que yo te recomendé en un post de Hardware y Software!!! X-D
Es el mejor que hay para PC y consolas, pero yo busco algo solo para consolas y TV, sigo buscando, el que más me gusta es éste, pero de 23 pulgadas :-[:

http://www.pixmania.com/es/es/546743/art/samsung/televisor-lcd-le26r86bd.html

PD: Qué tal las compras en pixmanía? Son de fiar? Admiten contrareembolso?

Zcully

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 00:36:44 AM
Pero si ese monitor fue el que yo te recomendé en un post de Hardware y Software!!! X-D
Es el mejor que hay para PC y consolas, pero yo busco algo solo para consolas y TV, sigo buscando, el que más me gusta es éste, pero de 23 pulgadas :-[:

http://www.pixmania.com/es/es/546743/art/samsung/televisor-lcd-le26r86bd.html

PD: Qué tal las compras en pixmanía? Son de fiar? Admiten contrareembolso?

coño pues ni me acordaba XD tengo la cabeza un poco ida. Eh, de todos modos el del link que has puesto no es el mismo monitor XD

Respecto a si son de fiar, por mi parte te diré que si.... la camara de video HD que comenté  hace poco en otro post la compramos ahí al mejor precio tambien..... y en 2 dias vino y todo perfecto....  y dicen que si no estas satisfecho, te devuelven el dinero  (como el corte ingles XD)

cloud633

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 00:45:59 AM

coño pues ni me acordaba XD tengo la cabeza un poco ida. Eh, de todos modos el del link que has puesto no es el mismo monitor XD

Respecto a si son de fiar, por mi parte te diré que si.... la camara de video HD que comenté  hace poco en otro post la compramos ahí al mejor precio tambien..... y en 2 dias vino y todo perfecto....  y dicen que si no estas satisfecho, te devuelven el dinero  (como el corte ingles XD)

El link que puse es el que me gusta, pero yo lo quiero de 23 pulgadas ;D.