Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debe troll ser readmitido en el foro?

Iniciado por Marc0, 08 de Octubre de 2007, 23:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Debemos readmitir al Troll?

si
12 (85.7%)
no
2 (14.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Octubre de 2007, 23:23:44 PM

Marc0

NNapalm

Gomorrita

Creo que no basta con eso, merece además una disculpa por parte de la moderación.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

jimmythegreattt

Cita de: Gomorrita en 08 de Octubre de 2007, 23:26:48 PM
Creo que no basta con eso, merece además una disculpa por parte de la moderación.

No sé si se merece una disculpa, pero tened en cuenta que estais tocando bien los cojones a los mods y estos se cabrean, son humanos :-|

Idun

Estoy a favor de que vuelva, al igual que los otros pobres diablos.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Marc0

Cita de: Idun en 08 de Octubre de 2007, 23:30:05 PM
Estoy a favor de que vuelva, al igual que los otros pobres diablos.

Los otros no van a volver,y gomorrita esta a un pie de caer :)

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Idun

Cita de: Marc0 en 08 de Octubre de 2007, 23:30:55 PM

No os quejaréis, a un poeta como administrador tenéis.

Lo sé, mi rima es mala.  :)

¿Se puede saber por qué los otros dos no volverán?
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

jimmythegreattt

Cita de: Marc0 en 08 de Octubre de 2007, 23:30:55 PM

Yo no lo expulsaría.

cloud633

La de milarepa y Troll son discutibles, he votado sí, siempre y cuando dejen de incordiar a la moderación y se comporten como foreros normales. Una cosa es criticar una actuación de la moderación y otra es el acoso y derribo que sufría safer, cuando sabíais que lo hacía de puta madre como moderador, y no parabais de darle por culo creando malos rollos. Lo de shaka podéis criticarlo, pero vais por el mismo camino que con safer: cuando dé motivos para llamarlo mal moderador, hacedlo. Hasta entonces no os columpiéis acusando sólo por el pasado.
La que me parece injustísima y desproporcionada es la de Matarratas. No son comparables sus críticas con el coñazo que daban los dos de arriba. Matarratas en el 80% de sus aportaciones, opinaba razonadamente. Podemos entrar a discutir sus opiniones extremas... pero al fin y al cabo son opiniones. No me ha gusta nada esta expulsión, de hecho ha sido la que menos me ha gustado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Multinick

"buf...porque no tienes los botones...porque expulsando a capullos me lo paso teta."

¿Crees que después de leer cosas como esta pienso volver a corto plazo?

Creo que me piro con markus, por lo menos tiene respeto y sabe razonar las cosas, cosas que tu desconoces por completo.

Marc0

Cita de: Multinick en 08 de Octubre de 2007, 23:35:02 PM
"buf...porque no tienes los botones...porque expulsando a capullos me lo paso teta."

¿Crees que después de leer cosas como esta pienso volver a corto plazo?

Creo que me piro con markus, por lo menos tiene respeto y sabe razonar las cosas, cosas que tu desconoces por completo.

Ok,enquesta cerrada. Te chupas los 7 dias completos.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 08 de Octubre de 2007, 23:33:57 PM
La de milarepa y Troll son discutibles, he votado sí, siempre y cuando dejen de incordiar a la moderación y se comporten como foreros normales. Una cosa es criticar una actuación de la moderación y otra es el acoso y derribo que sufría safer, cuando sabíais que lo hacía de puta madre como moderador, y no parabais de darle por culo creando malos rollos. Lo de shaka podéis criticarlo, pero vais por el mismo camino que con safer: cuando dé motivos para llamarlo mal moderador, hacedlo. Hasta entonces no os columpiéis acusando sólo por el pasado.
La que me parece injustísima y desproporcionada es la de Matarratas. No son comparables sus críticas con el coñazo que daban los dos de arriba. Matarratas en el 80% de sus aportaciones, opinaba razonadamente. Podemos entrar a discutir sus opiniones extremas... pero al fin y al cabo son opiniones. No me ha gusta nada esta expulsión, de hecho ha sido la que menos me ha gustado.

Cloud633 tú no has estado hoy presente. El que más ha trolleado ha sido Matarratas como ya hizo en el pasado en impacientes. En primer lugar se ha creado un multinick "chakachaka"  con el único fin de criticarme y burlarse en todos los hilos. Tras la expulsión ha abierto una DECENA de hilos (que podrás ver en papelera) trolleando y molestando pese a la multitud de avisos recibidos.
En fin me parecen bastantes motivos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.