Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

De poder emigrar,donde irias?

Iniciado por Cooll Woter, 09 de Octubre de 2007, 00:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

ein ein ein? Y como te ganarias la vida? O intentarias hacerlo al menos

Luego contesto yo majos  :-* ,pero de poder,me largaba lejos de aqui  :-[

Muchos direis que a Japon,como buenos freaks  :-*

A.K.A

A mi siempre me ha atraido Asia, si pudiera me iría a Corea del sur o Japón.

makbetz

Idun

El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

PES Hero

Canadá es el paraíso de la infografía. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

Cita de: Idun en 09 de Octubre de 2007, 00:20:56 AM
Australia no estaría mal.

Ahi me molaria largarme a mi,y montar algun negocio hostelero tipical spanish,pero ya son muchas gayolas

cloud633

Pues no emigraría, me encanta Málaga... pero, puestos a responder al post, me iría a Barcelona o a New York, me gustan bastante ambas ciudades.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pr0ZaK

No me movería de donde estoy ni que me pagaran. Yo en casa de mis padres hasta las 35  :)

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Octubre de 2007, 00:30:24 AM
No me movería de donde estoy ni que me pagaran. Yo en casa de mis padres hasta las 35  :)

Ahorra en drojas,fuma lo de tus colegas y largate antes  X-D

Zcully

EEUU  , habrá mucho loco... pero es de los sitios donde mejor se vive del mundo.

Un amigo de mis padres que es americano, nos dijo que una persona sin pretensiones ni ambiciones, alli.... un camarero que curre 3 o 4 meses al año, ya vive (esos personajes de las pelis tipo Lebowsky realmente exosten! XDDDD esos que nunca se les ve currar en la peli y sin emabrgo tienen casa y comida XD LOL)

IMAGINA YA SI TIENES UN MINIMO DE AMBICIÓN !!!!  alli cobras de 3 a 4 veces mas por el mismo curro que aquí y encima hay barrios en los que las inmobiliarias se matan por dar precios mas bajos..... clavadito que aquí hoygan :/

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 00:41:42 AM
EEUU  , habrá mucho loco... pero es de los sitios donde mejor se vive del mundo.

Un amigo de mis padres que es americano, nos dijo que una persona sin pretensiones ni ambiciones, alli.... un camarero que curre 3 o 4 meses al año, ya vive (esos personajes de las pelis tipo Lebowsky realmente exosten! XDDDD esos que nunca se les ve currar en la peli y sin emabrgo tienen casa y comida XD LOL)

IMAGINA YA SI TIENES UN MINIMO DE AMBICIÓN !!!!  alli cobras de 3 a 4 veces mas por el mismo curro que aquí y encima hay barrios en los que las inmobiliarias se matan por dar precios mas bajos..... clavadito que aquí hoygan :/

y la sanidad tambien clavadito que aqui hoygan  8)

Insanity

-D7R1-

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 00:41:42 AM

.......¿y tu te lo crees?