Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

De poder emigrar,donde irias?

Iniciado por Cooll Woter, 09 de Octubre de 2007, 00:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: San_339 en 09 de Octubre de 2007, 00:44:52 AM
Una cosa está clara, si alguien dice Japón, es que es un pedante ignorante, y además, tonto. Que se informe, y luego entre al foro a decir mierda.

Yo de irme de Zaragoza (la mejor ciudad del mundo) me iría a Madrid, es más, lo haré en un par de años. Mi futuro está en Madrid.

ya XD  tampoco es pa insultar... pero si es cierto que mucha gente va de moderna, pero luego llorarían al ver que tienen que dormir en saco de dormir en la puta oficina y comer de tapper todos los dias tambien, son moverse de su casetita de la oficina XD.... flipé viendo un documental de la vida de muchísima gente alli... juro que esa eso mismo.... se metian al saco ahí mismo, a los pies de su silla de trabajo , se levantaban por la mañana y seguian currando.

Tristisimo.... no pienso alabar ese modelo de vida por muy trabajadores que sean. No viven (tampoco tienen culpa los trabajadores, pobres.... es lo que toca allí...)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Una cosa está clara, si alguien dice Japón, es que es un pedante ignorante, y además, tonto. Que se informe, y luego entre al foro a decir mierda.

Yo de irme de Zaragoza (la mejor ciudad del mundo) me iría a Madrid, es más, lo haré en un par de años. Mi futuro está en Madrid.

Madrid está demasiado concurrida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Chico a mi Madrid no me gusta,y eso que vivo en la periferia,me gustaria probar fortuna en otro pais en un futuro la verdad

Squalido

Italia o Australia. Y quizás también España, aunque mejor no, que después me tildan de latin king o de ir  a quitarle el trabajo a gente inferior, intelectualmente hablando. :)

Zcully

Cita de: -D7R1- en 09 de Octubre de 2007, 00:57:23 AM
.......¿y tu te lo crees?

porqué no iba a creer en un amigo de la familia de confianza?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Gomorrita

Deja de hacerle la pelota a Marc0 escribiendo como él. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

riot

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 01:22:21 AM
Italia o Australia. Y quizás también España, aunque mejor no, que después me tildan de latin king o de ir  a quitarle el trabajo a gente inferior, intelectualmente hablando. :)

Jeje, qué mamoncete eres, cómo te gusta picar...

Es cierto que pasa eso muchas veces, pero ignorantes hay en todos lados. En Canarias también existe xenofobia hacia los sudamericanos, en alguna medida, pero los venezolanos están excluidos de ese sentimiento, por una mera cuestión de mercantilismo histórico: hay cierto sentimiento de agradecimiento hacia Venezuela, además lazos de sangre y también culturales. Así que aquí no tendrías problema :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jesús Gil y Gil

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 01:22:21 AM
Y quizás también España, aunque mejor no, que después me tildan de latin king o de ir  a quitarle el trabajo a gente inferior, intelectualmente hablando. :)

Ten cuidado que el puesto de vendedor de cd's está muy solicitado 8)

Squalido

Cita de: riot en 09 de Octubre de 2007, 01:26:46 AM
Jeje, qué mamoncete eres, cómo te gusta picar...

Es cierto que pasa eso muchas veces, pero ignorantes hay en todos lados. En Canarias también existe xenofobia hacia los sudamericanos, en alguna medida, pero los venezolanos están excluidos de ese sentimiento, por una mera cuestión de mercantilismo histórico: hay cierto sentimiento de agradecimiento hacia Venezuela, además lazos de sangre y también culturales. Así que aquí no tendrías problema :)

Por supuesto que lo decía en broma. Es que mira que en meri una vez me atreví a decir algo sobre emigrar a España y varios me respondieron criticándome sobre el hecho de quitarle el trabajo a los españoles autóctonos o que en los países subdesarrollados necesariamente presentábamos alguna deficiencia que nos colocaba por debajo de cualquier español. Profesionalmente estaré por debajo de cualquiera que se tome en serio mi rama, sin importar el lugar xD, pero no tiene por qué suceder lo mismo con cualquier otro compatriota mío que se esfuerce.

Lo de las Canarias, siempre he oído que es el lugar de preferencia para los venezolanos emigrantes. Hay que tener en cuenta que muchos de esos que emigran hacia España son Hijos o Nietos de Españoles que emigraron hace algunos años.

Squalido

Cita de: Jesús Gil y Gil en 09 de Octubre de 2007, 01:32:08 AM
Ten cuidado que el puesto de vendedor de cd's está muy solicitado 8)

Me entero que los ingenieros electrónicos venden cd`s  :-|

riot

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 01:38:14 AM
Por supuesto que lo decía en broma. Es que mira que en meri una vez me atreví a decir algo sobre emigrar a España y varios me respondieron criticándome sobre el hecho de quitarle el trabajo a los españoles autóctonos o que en los países subdesarrollados necesariamente presentábamos alguna deficiencia que nos colocaba por debajo de cualquier español. Profesionalmente estaré por debajo de cualquiera que se tome en serio mi rama, sin importar el lugar xD, pero no tiene por qué suceder lo mismo con cualquier otro compatriota mío que se esfuerce.

Lo de las Canarias, siempre he oído que es el lugar de preferencia para los venezolanos emigrantes. Hay que tener en cuenta que muchos de esos que emigran hacia España son Hijos o Nietos de Españoles que emigraron hace algunos años.

O ni eso, sino emigrantes de primera generación. Yo tengo una tía abuela en Venezuela, que nació aquí en Las Palmas. Cierto que tiene hijos y nietos, que son ya venezolanos de nacimiento, pero aún quedan en Venezuela emigrantes nacidos en Canarias. Y bueno, algunos de esos hijos y nietos se han vuelto, dada la situación actual de Venezuela.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Southern

Escocia, sobre todo Escocia o, ..Inglaterra o Irlanda ooo...me da igual, dejémoslo en el Reino Unido...Luego vendría Alemania.

M_A_R_E_A

Emigro a Barcelona en enero del proximo año  :)

Fuera de España no creo que me gustara vivir en ningun sitio, de momento.

HighLight

Wow, ¿qué pasa con japón? ¿Es por lo que comenta Zcully? Yo conozco a un chaval que ha estado viviendo allí un año y vino muy contento...

Al tema del hilo... No me queda extremadamente lejos (100 kms y voy cada día), pero quizá lo suyo sería Barcelona. Está bien, tiene cosas. Si tiene que ser fuera del país, pues no sé, creo que decían que en Irlanda se vive de cojones, pero supongo que habría que informarse.

A.K.A

Vamos a ver, su estilo de vida es increiblemente duro. Allí viven por y para el trabajo, desde pequeños los preparan para convertirlos en eso, en el colegio se pueden tirar facilmenete 10 o 12 horas al día y en época de examenes hasta duermen en él... se que ese estilo de vida para un español y en especial para uno vago como yo XD, sería insoportable,  pero en este hilo no te dicen en las condiciones que te irías ni como vivirías en ese país, así que yo he dicho donde me gustaría, dando por hecho que iba a vivir bien en ese país... es más posiblemente el próximo verano me vaya a pasarlo a Japón porque un amigo íntimo de mi familia es japones y me acoge encantado, este verano tenía planes de irme pero entre el carnet de coche y otros asuntos no he tenido ni tiempo ni dinero XD. Así que ya podré saber que tal se vive por allí realmente.