Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De poder emigrar,donde irias?

Iniciado por Cooll Woter, 09 de Octubre de 2007, 00:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Keke

EE.UU., sin dudarlo, a ciudades como NY, SF, Boston, Philadelphia o Chicago. También a pequeñas localidades del Condado de Los Angeles, como Santa Barbara, Santa Monica, MAlibu (incluso del interior) o de la costa de Florida, como Tampa Bay o Fort Lauderdale. Y por supuesto, una de mis favoritas, New Orleans.

En su defecto, Canadá.

le_banner

Canadá o Suecia, dos paises que nos sacan años luz en cuanto a progreso y calidad de vida.

Tsubata

nómada

Cita de: le_banner en 09 de Octubre de 2007, 11:30:54 AM
Canadá o Suecia, dos paises que nos sacan años luz en cuanto a progreso y calidad de vida.
Suecia sí, Canada ni de coña.
El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx

follatrolls

Black Swan

Avpx

follatrolls

Cita de: eNDir en 09 de Octubre de 2007, 13:21:43 PM
Morirías antes de llegar.  :)

Bueno estaba pensando en otra dimension o algo no otro planeta fisico

A.K.A

Cita de: follatrolls en 09 de Octubre de 2007, 13:40:56 PM
Bueno estaba pensando en otra dimension o algo no otro planeta fisico

Prueba a suicidate y si hay algo, nos avisas, ok?

riot

Cita de: A.K.A en 09 de Octubre de 2007, 13:44:06 PM
Prueba a suicidate y si hay algo, nos avisas, ok?

Como idea no es mala, pero la pega es que me temo que también moriría antes de llegar, luego no soluciona el problema que eNDdir planteó. Habrá que pensar en algo mejor.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

MaeSe_RoB

A Japón, el país de los frikis hecho realidad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

Pues no lo se, pero viendo las respuestas parece que todo el mundo piensa emigrar forrado de pelas, y como no es mi caso, yo tendria que hacerlo a algun lugar asequible donde pudiese encontrar un empleo y donde el idioma no me suponga un inconveniente.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

MaeSe_RoB

Cita de: HighLight en 09 de Octubre de 2007, 05:48:55 AM
Wow, ¿qué pasa con japón? ¿Es por lo que comenta Zcully? Yo conozco a un chaval que ha estado viviendo allí un año y vino muy contento...

Basicamente que es un país malo para vivir en él por el tema laboral, se trabaja muchisimo y no precisamente bien pagado. El tema de la casa también es jodido, pués se vive en espacios algo pequeños para lo que aqui estamos acostumbrados y depede del lugar se duerme en el suelo, cual tienda de campaña. Eso sí, creo que para estar una temporada si que molaria irse :).
  NO,no quiero ser tu hamijo.