Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ofertas de juegos. Donde y a que precio!

Iniciado por Esdenoche, 30 de Abril de 2007, 13:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

En cualquier tienda de juegos o centro comercial siempre hay algun juego que merece mas o menos la pena a buen precio.

Asi que postead las ofertas que veais y decid en que centro y ciudad las habeis visto, la lista la ire actualizando segun lo veais, tambien si alguien esta interesado en algun juego que contacte con el usuario para ver si se lo puede comprar.

Esdenoche

Viewtiful Joe ---- DS ---- 16,70€ ---- Alcampo, Burgos.

Tomb Raider ---- DS ---- 14,90€ ---- Alcampo, Burgos.

Excite Truck ---- Wii ---- 39,90€ ---- Alcampo, Burgos.

sen

Guitar Hero2----360----80€---Media market,Madrid

sen

yo los compro siempre en el media markt, mi última adquisición guitar hero 2 (360) a 80 euros.

:*

Paulsparty

Cita de: senyo los compro siempre en el media markt, mi última adquisición guitar hero 2 (360) a 80 euros.

Yo tmb compro en media market!  :$

sen

Cita de: Paulsparty
Cita de: senyo los compro siempre en el media markt, mi última adquisición guitar hero 2 (360) a 80 euros.

es que no somos tontos.

Esdenoche

Cita de: sen

es que no somos tontos.

como si comprais en la conchinchina, poned ofertas de juegos, que 9€ tampoco es que sea mucha oferta, tambien poned la ciudad para que mas gente los pueda comprar si le interesa a ese precio  :wink:

Paulsparty

Cita de: Esdenoche

es que no somos tontos.

como si comprais en la conchinchina, poned ofertas de juegos, que 9€ tampoco es que sea mucha oferta, tambien poned la ciudad para que mas gente los pueda comprar si le interesa a ese precio  :wink:

yo vivo en barcelona :-|

Esdenoche

es que no somos tontos.

yo vivo en barcelona :-|

¬¬ creo que me explico mal... este post es para hablar de ofertas de videojuegos.

cuando posteeis algo aqui lo haceis de la siguiente forma:

(nombre del juego) ---- (plataforma) ----- (precio) ---- (centro y ciudad)

ejemplo.

Excite Truck ---- Wii ---- 39,90€ ---- Alcampo, Burgos.

ahora mejor?

Paulsparty

Tonces el de sen seria:

Guitar Hero2----360----80€---Media market,Madrid

Jamakukeich

es que no somos tontos.

Hombre en mi ciudad(gijon)no hay muchos sitios que ponga esa oferta y los únicos que hay son de segunda mano y es en centros mail y hay juegos de todos las consolas posibles.

Por tanto:
Todo tipo de juegos>>hasta 22 euros<<<Los frenos gijon.
Gñe

pika

es que no somos tontos.

Hay que me LOLLLLLLL !!!!!!!  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Lo direis  de coña no? :lol:

Paulsparty

Cita de: pika

es que no somos tontos.

Hay que me LOLLLLLLL !!!!!!!  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Lo direis  de coña no? :lol:

No, no es coña  :-|

pika

Precisamente mediamark es una multinacional engañabobos que utiliza un marketin agresivo y engañoso para atraer a gente "lista" como tu y sen, sin motivos, por que lo que venden de marca no esta a buen precio y los articulos con precios suculentos son de manufactoria taiwanesa, que no pasan los controles de calidad, el tema de devoluciones y servicio al cliente no voy a opinar por que nonca he llegado a comprar nada, por que yo no soy "listo" :lol: ,sobre eso hay miles de quejas rulando por la web, buscalos si no    me crees, pero si solo es para comprar juegos no creo halla mucha diferencia.

sen

Cita de: pikaPrecisamente mediamark es una multinacional engañabobos que utiliza un marketin agresivo y engañoso para atraer a gente "lista" como tu y sen, sin motivos, por que lo que venden de marca no esta a buen precio y los articulos con precios suculentos son de manufactoria taiwanesa, que no pasan los controles de calidad, el tema de devoluciones y servicio al cliente no voy a opinar por que nonca he llegado a comprar nada, por que yo no soy "listo" :lol: ,sobre eso hay miles de quejas rulando por la web, buscalos si no    me crees, pero si solo es para comprar juegos no creo halla mucha diferencia.

yo sólo compro allí los juegos y porque son más baratos que en los demás sitios, bueno el pc tambié lo compré allí.

pika

Cita de: pikaPrecisamente mediamark es una multinacional engañabobos que utiliza un marketin agresivo y engañoso para atraer a gente "lista" como tu y sen, sin motivos, por que lo que venden de marca no esta a buen precio y los articulos con precios suculentos son de manufactoria taiwanesa, que no pasan los controles de calidad, el tema de devoluciones y servicio al cliente no voy a opinar por que nonca he llegado a comprar nada, por que yo no soy "listo" :lol: ,sobre eso hay miles de quejas rulando por la web, buscalos si no    me crees, pero si solo es para comprar juegos no creo halla mucha diferencia.

yo sólo compro allí los juegos y porque son más baratos que en los demás sitios, bueno el pc tambié lo compré allí.

Pues te aconsejo que la proxima vez que compres uno, te imformes un poco preguntes en meri y te compres uno por piezas y te lo monten en tiendas como APP, seguramente por el dinero que te gastaste tu pc te podrias haber montado un pepinillo, y si te lo quieres comprar montado no te lo compres alli que ademas de precios abusivos, habria que ver el servicio tecnico que tienen.

sen

^pregunté en app informática y me salía más caro.