Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis q los moderatas son de una chupipandi?

Iniciado por Paulsparty, 09 de Octubre de 2007, 14:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Gomorrita

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Octubre de 2007, 16:54:02 PM
No, yo lo digo todo junto. Sin coma 8)

Y yo escribo hanalfabeto con hache y molo más que tú. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 16:56:09 PM
Y yo escribo hanalfabeto con hache y molo más que tú. :)

Quizá dentro de tu mundo de friki-ilusones, pero en la vida real eres considerado una rata. Doy fe.

Gomorrita

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Octubre de 2007, 16:58:00 PM
Quizá dentro de tu mundo de friki-ilusones, pero en la vida real eres considerado una rata. Doy fe.

Ah.

aBsTrAcTo

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Octubre de 2007, 16:58:00 PM

Vaya, pues hasta una rata sabe escribir mejor que tú. :)

jimmythegreattt

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Octubre de 2007, 16:59:46 PM
Vaya, pues hasta una rata sabe escribir mejor que tú. :)

Sí, y yo he visto a hormigas con más inteligencia que tú. Comparaciones absurdas, sí.

aBsTrAcTo

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Octubre de 2007, 17:01:08 PM
Sí, y yo he visto a hormigas con más inteligencia que tú. Comparaciones absurdas, sí.

Qué bien.

Gomorrita

Exijo la expulsión de Jimmy, está conviertiendo este foro en un patio de colegio.

jimmythegreattt

Cooll Woter

aBsTrAcTo

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Octubre de 2007, 17:03:20 PM
Cómprate un ingenio :) Y esta vez va en serio. Eres patético.

¿Va en serio? Yo creía que iba en broma y me he reído.

jimmythegreattt

Exijo que no se expulse nunca a ninguno de esos dos patéticos personajillos. Me suben el ego, y eso me gusta :-[