Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me siento discriminado.

Iniciado por Gomorrita, 09 de Octubre de 2007, 14:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Expulsan a casi toda la élite del foro y a mí no.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Insanity

follatrolls

Cita de: Insanity en 09 de Octubre de 2007, 14:55:11 PM
No creo que merezcas expulsion :)

Hombre tu acábale de amargar al pobre  X-D

Insanity

Sin embargo a polspary ya estan tardando en expulsarle definitivamente :)

Gomorrita

Paulsparty está animando el foro, creo que merece una medalla por su aportación.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Insanity en 09 de Octubre de 2007, 14:59:58 PM
Sin embargo a polspary ya estan tardando en expulsarle definitivamente :)

Yo tmb t kiero

Cooll Woter

Vosotros sois las mascotas del foro

Squalido

¿Han expulsado a alguien más?

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Pelukin

Haz un gople de estado en el foro ::)

Squalido

Idun

Que cada cual soporte como mejor pueda sus cargas.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

riot

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 18:42:36 PM
¿si? ¿Por qué razón?  :-|

Por ninguna, por eso estoy de vuelta ya (no duré ni un par de horas baneado).
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 09 de Octubre de 2007, 18:44:22 PM

Me confundes  :P :-| >:)

Gomorrita

Cita de: riot en 09 de Octubre de 2007, 18:44:22 PM

Qué asunto tan sucio... :(