Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ERA BROMA, NO ME MATEIS

Iniciado por Paulsparty, 09 de Octubre de 2007, 14:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Darkokova

No se que cojones estáis haciendo, pero podríais iros a tomar por culo.

Paulsparty

Cita de: Darkokova en 09 de Octubre de 2007, 15:18:20 PM
No se que cojones estáis haciendo, pero podríais iros a tomar por culo.

ok chico malote

Idun

Te estás pasando con tantos hilos absurdos, ¿no te parece?

Pero si ocupas la primera página prácticamente tú solito.  :o
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Takamura

¿Esto qué coño es? Informad sobre la situación, frikis de mierda.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

le_banner

Cita de: Takamura en 09 de Octubre de 2007, 17:41:56 PM
¿Esto qué coño es? Informad sobre la situación, frikis de mierda.

X-D

cloud633

Como no te expulsen por todo lo que has liado hoy, me iré del foro. Ya has floodeado lo que te ha dado la gana, espero tu expulsión definitiva con ganas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Idun

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 19:18:35 PM
Como no te expulsen por todo lo que has liado hoy, me iré del foro. Ya has floodeado lo que te ha dado la gana, espero tu expulsión definitiva con ganas.

Mejor sería una temporal, los excesos son malos.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

A.K.A

Pues hombre unos días de descanso no le vendrian mal...

boneslx

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 19:18:35 PM

Que te vayas no beneficia a nadie.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.