Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Le e robado la cuenta a paulsparty

Iniciado por Paulsparty, 09 de Octubre de 2007, 14:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Gomorrita

¡Troll! ¡Devuélvele la cuenta a Paulsparty!
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Espero que expulsen definitivamente a paulsparty sin posibilidad de vuelta por todo lo que acaba de liar.
Luego tenéis los cojones de criticar a la moderación y decirle represores, increíble.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 16:31:28 PM
Espero que expulsen definitivamente a paulsparty sin posibilidad de vuelta por todo lo que acaba de liar.
Luego tenéis los cojones de criticar a la moderación y decirle represores, increíble.

Paulsparty es un producto de la represión de la moderación, en última instancia la culpa es sólo de ellos. :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 16:33:01 PM
Paulsparty es un producto de la represión de la moderación, en última instancia la culpa es sólo de ellos. :(

Paulsparty nació retrasado, no le des más vueltas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 16:37:59 PM
Paulsparty nació retrasado, no le des más vueltas.

Paulsparty es un claro ejemplo de la existencia del Übermensch, aunque no lo quieras admitir. :)

jimmythegreattt

No, solo es la prueba de que existen los gilipollas, aunque ya haya muchos.

Gomorrita

Idun

Muy bien hecho, majete.

No tiene mala pinta, aunque en ocasiones es bastante chorra.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

le_banner

Cita de: Idun en 09 de Octubre de 2007, 17:28:11 PM
Muy bien hecho, majete.

No tiene mala pinta, aunque en ocasiones es bastante chorra.

¿Y este de donde ha salido?

¿Otro multinick?  :(

Idun

Cita de: le_banner en 09 de Octubre de 2007, 17:30:10 PM
¿Y este de donde ha salido?

¿Otro multinick?  :(

Claro, por no criticar a esos personajes ya soy un multinick, ¿eh?

De momento he salido de mi casa.

le_banner

Cita de: Idun en 09 de Octubre de 2007, 17:32:29 PM
Claro, por no criticar a esos personajes ya soy un multinick, ¿eh?

De momento he salido de mi casa.

Multinick.

MaeSe_RoB

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 16:33:01 PM

Yo no diria que es un producto, más bien un desecho y no de la moderación, si no de la sociedad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Idun

Cita de: le_banner en 09 de Octubre de 2007, 17:33:48 PM
Multinick.

No, soy una nueva adquisición, así que cúidame y no me espantes.

Takamura

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Octubre de 2007, 17:45:39 PM
Yo no diria que es un producto, más bien un desecho y no de la moderación, si no de la sociedad.

Lo secundo.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...