Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fabien Barthez deja plantado al Nantes

Iniciado por Cisse, 30 de Abril de 2007, 14:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cisse

La aventura del portero ex internacional francés Fabien Barthez en el Nantes acabó ayer de forma precipitada cuando el futbolista abandonó su domicilio de La Chapelle-sur-Erdre, el día siguiente de haber mantenido una pelea con un seguidor de su equipo

Barthez reaccionó violentamente, el sábado, tras la derrota de su equipo contra el Rennes. Cuando abandonaba el estadio, un hincha le insultó gravemente y él se bajó del vehículo y comenzó a intercambiar puñetazos con el seguidor del Nantes. El incidente obligó a intervenir al personal de seguridad.

nakor

Se va del club por culpa de un gilipollas ? Yo me bajo del coche, me río y le digo, adiós, me voy a tomarme un whisky frío con mi mujer. Pero pegarse..

pankti98

Creo que el aficionado en cuestión iba con amigos y le jodieron la carrocería a patadas.

ZELL175

Barthez, un gran portero pero un capullo en potencia.

Travis

este tio es pènoso,aun recuerdo cdo se encaro y se quria pegar con un recogepelotas del valencia....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: nakorSe va del club por culpa de un gilipollas ? Yo me bajo del coche, me río y le digo, adiós, me voy a tomarme un whisky frío con mi mujer. Pero pegarse..
Yo diría más bien,me bajo,le tiro un billete de 500 euros y digo...:toma muerto de hambre,a mi me sobran.
Gñe

nakor

Cita de: Jamakukeich
Cita de: nakorSe va del club por culpa de un gilipollas ? Yo me bajo del coche, me río y le digo, adiós, me voy a tomarme un whisky frío con mi mujer. Pero pegarse..
Yo diría más bien,me bajo,le tiro un billete de 500 euros y digo...:toma muerto de hambre,a mi me sobran.

Bueno, de 20 si xD X-D

Keke

Jamakukeich

Cita de: nakor
Cita de: Jamakukeich

Bueno, de 20 si xD X-D

500€ hombre,que para eso le pagan millonadas  :D
Gñe

Monkey_D_Luffy

Primero Cantona, luego Karembeau... y ahora el portero calvo, estos franceses son unos violentos.

PaleMan

Barthez es un paquete, y encima follonero.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Cooll Woter

el Nantes deberia darle las gracias por irse X-D

nakor

Cita de: Monkey_D_LuffyPrimero Cantona, luego Karembeau... y ahora el portero calvo, estos franceses son unos violentos.

X-D