Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu lista de foreros que de momento te caen bien

Iniciado por Eutropio, 30 de Abril de 2007, 14:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Bueno pues eso. Hablemos de los que nos caen bien, si quereis que halla una para los que nos caen mal, abrir otro post.
Yo mi lista la hago en funcion de aquellos foreros a los que les tengo simpatia por lo que leo de ellos y tal. No seran muchos pero bueno, llevamos poco tiempo.
Ahi va:
· Jamakukeich.
· Lutien.
· cloud633.
· elrapso.

De momento asi va.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

sen

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

monstruo de las galletas

Nunca me fijo en los foreros, simplemente leo comentarios :)

No me caeis ni bien ni mal :)

urban

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía  :)  :)

por cierto no me incluyes e eutropio... que sepas que tu si que eres alguien importante para mi :'(  :'(

PD: X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elrapso

Pues a mi todos me caen bien,no sé hay mucha gente que "conozco" de hace tiempo.
Nadie me cae mal hasta que se demuestre lo contrario :D

Eutropio

Cita de: San_339¿Tan inútil eres que no has visto nunca ese sub-foro?

Controla tu vocabulario campeon.

cigaretteman

De momento no puedo decir de absolutamente nadie que me caiga mal. Los hay con los que me llevo mejor, los hay con los que me llevo peor, pero mal mal con nadie que postee habitualmente, aunque suelte algún puñal sin mala intención que otro  :mrgreen: .

Paulsparty

Esto no tendira q estar en palomitas?

sen

troll

marc0

evil and eoki 1

gomorrita

zenkiu

frikeitor

NNapalm

Cita de: cigarettemanDe momento no puedo decir de absolutamente nadie que me caiga mal. Los hay con los que me llevo mejor, los hay con los que me llevo peor, pero mal mal con nadie que postee habitualmente, aunque suelte algún puñal sin mala intención que otro  :mrgreen: .

¿Has dejado de odiarme?  :oops:

Jamakukeich

A mi me de momento que caes todos de puta madre,espero que sigais asi,si no rodaran cabezas MUAHAHAHJAJAJAJJ :D.
Gñe

Paulsparty

Cita de: NNapalm
Cita de: cigarettemanDe momento no puedo decir de absolutamente nadie que me caiga mal. Los hay con los que me llevo mejor, los hay con los que me llevo peor, pero mal mal con nadie que postee habitualmente, aunque suelte algún puñal sin mala intención que otro  :mrgreen: .

¿Has dejado de odiarme?  :oops:

Segun su mensaje si, t a dejado de odiarte.  :$

llavespada

No me cae nadie mal, no hace falta que hagáis listas chupipandilleras :gay:
‫‬‪‫‬҉