Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola nenes

Iniciado por Takamura, 09 de Octubre de 2007, 17:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Takamura

No soy nena, soy un puto friki, que es peor aún  :o

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Mestre Lionel

Cita de: Takamura en 09 de Octubre de 2007, 17:49:31 PM
No soy nena, soy un puto friki, que es peor aún  :o

Ah, vale, nena.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Takamura

Idun

El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

boneslx

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.