Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Propongo la sustitución de shalashaska como moderador

Iniciado por Multinick, 09 de Octubre de 2007, 17:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Multinick

Por ahora lo único que ha hecho es provocar ataques trolls continuados, cesémosle del cargo para que todo vuelva a la normalidad. :)

aBsTrAcTo

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

gryphonheart

Pues, sin ánimo de meter bulla ni nada de eso, tengo que admitir que estoy de acuerdo. Sinceramente no se le da bien, o eso me ha parecido. El que un hilo totalmente serio esté en Freakland es algo extraño y varias expulsiones que aún no me explico.

Eso sí, démosle tiempo al tiempo.

Jaifman

Yo propongo que se haga una encuesta y ya esta. Cada uno que diga si quiere o no y ya esta. Pero no una encuesta del foro sino decirlo aqui, asi no habra multinicks
:))))

le_banner

Poned a Troll de moderador a ver si deja ya de tocar las pelotas, porque desde que dejó el cargo no ha parado de dar la puta chapa para volver a ser moderata...

Aunque lo mejor sería que los moderatas fueran anónimos, que no hubiese forma de saber quien es moderata, así se acababa con la tontería de las persecuciones a ciertos moderadores.

Gomorrita

Cita de: le_banner en 09 de Octubre de 2007, 18:30:08 PM
Poned a Troll de moderador a ver si deja ya de tocar las pelotas, porque desde que dejó el cargo no ha parado de dar la puta chapa para volver a ser moderata...

Aunque lo mejor sería que los moderatas fueran anónimos, que no hubiese forma de saber quien es moderata, así se acababa con la tontería de las persecuciones a ciertos moderadores.

Esa idea es horrible. :o

La solución es nombrarme moderador a mí, en un momento arreglaría este caos. Utilizando mi influencia en los sectores revolucionarios, podría establecer la paz y la harmonía foril. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

boneslx

Cuanta jilipollez¡ Personalmente creo que se necesitan unas cuantas expulsiones.

Multinick

Cita de: le_banner en 09 de Octubre de 2007, 18:30:08 PM

Desde que me expulsaron injustamente, solo reclamaba justicia. :)

le_banner

Cita de: Multinick en 09 de Octubre de 2007, 18:57:22 PM
Desde que me expulsaron injustamente, solo reclamaba justicia. :)

Desde que dejaste la moderación no hacías más que quejarte de la moderación, antes de que te expulsasen. Cuando Paulsparty y yo tuvimos una época flooder/troll en freakland te quejabas, después te quejas de que hay represión...el caso es quejarse de algo. >:(

Multinick

Cita de: le_banner en 09 de Octubre de 2007, 19:00:10 PM
Desde que dejaste la moderación no hacías más que quejarte de la moderación, antes de que te expulsasen. Cuando Paulsparty y yo tuvimos una época flooder/troll en freakland te quejabas, después te quejas de que hay represión...el caso es quejarse de algo. >:(

Me quejé de alguna cosa que hizo marc0.

Y por lo otro te pido perdón, no sabía lo que hacía. :(

le_banner

Cita de: Multinick en 09 de Octubre de 2007, 19:01:35 PM

Y por lo otro te pido perdón, no sabía lo que hacía. :(

Si me da igual, en el fondo tenías razón, nos estábamos pasando, como ahora lo estáis haciendo algunos.

Multinick

Cita de: le_banner en 09 de Octubre de 2007, 19:10:43 PM
Si me da igual, en el fondo tenías razón, nos estábamos pasando, como ahora lo estáis haciendo algunos.

Yo estoy expulsado por carpicho de marc0, en el tema de shalashaska (hola :)) no me metí mucho.

Bueno bueno, no desviemos ésto, estábamos hablando de la posible vuelta de frikeitor en la cuarta luna llena del cuarto mes del año chino.

le_banner

Cita de: Multinick en 09 de Octubre de 2007, 19:15:39 PM

Bueno bueno, no desviemos ésto, estábamos hablando de la posible vuelta de frikeitor en la cuarta luna llena del cuarto mes del año chino.

Cierto  :).....pero qué co  >:(