Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Boton rojo.

Iniciado por Paulsparty, 30 de Abril de 2007, 14:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

Cita de: PaulspartyMe dais miedo  :cry:  siempre amenazandome, es q no pensais como me siento yo? :'(

imaginate como se tiene que sentir un moderador para moderarte tus casi 800 mensajes en tres dias  :lol:  :lol:

Cooll Woter

Cita de: dead wishSal de tu casa.

estamos tontos o que,que quieres,que le di un algo al tener contacto con el sol,el aire y todo aquello que no tiene teclas para comunicarse?

dead wish

Cita de: Coollestamos tontos o que,que quieres,que le di un algo al tener contacto con el sol,el aire y todo aquello que no tiene teclas para comunicarse?
Sólo me hacen falta 2 letras para responderte X-D

SÍ.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Eutropio

Cita de: Troll
Cita de: PaulspartyMe dais miedo  :cry:  siempre amenazandome, es q no pensais como me siento yo? :'(

Me estas empezando a tocar los cojones, te lo digo en serio, o paras quieto o le doy al botón.

Por cierto, si quieres flodear vete mejor a meri, alli tus mensajes serán mejor aceptados.

Se caldea el ambiente por momentos.
:?

sen

troll no te enfades, paulsparty es un flooder bueno.

:*

Cooll Woter

Cita de: Eutropio
Cita de: Troll

Me estas empezando a tocar los cojones, te lo digo en serio, o paras quieto o le doy al botón.

Por cierto, si quieres flodear vete mejor a meri, alli tus mensajes serán mejor aceptados.

Se caldea el ambiente por momentos.
:?

"Tan tan.....tan tan....tan tan....tatataaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaa..."

MrZeero

Cómo mola ese botón...

Me presento a moderador!!! X-DX-DX-D