Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Boton rojo.

Iniciado por Paulsparty, 30 de Abril de 2007, 14:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Alguien puede poner una screen del boton rojo es q tengo curiosidad de como es ver el foro atraves de los ojos de un moderata.

:oops:

Jamakukeich

Es bontencito igual que el de editar de color rojo y pone flooder.
Gñe

Eutropio

Cita de: PaulspartyAlguien puede poner una screen del boton rojo es q tengo curiosidad de como es ver el foro atraves de los ojos de un moderata.

:oops:

es cierto, como se vera?... jajajaja
todo sera distinto?

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Paulsparty

Cita de: dead wishSal de tu casa.

si kieres voy a la tuya  :oops:

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Paulsparty

El botin ip para q es?

Y si pinchas en flood q pasa?

Esdenoche

a mi me gusta mas lo que hace, reducir en un 75% los mensajes del usuario  :twisted:  :twisted: , claro, que hay que usarlo con cautela, solo a los que de verdad hagan flood, asi que pauls andate con cuidado  :lol:  :lol:

Paulsparty

Me dais miedo  :cry:  siempre amenazandome, es q no pensais como me siento yo? :'(

Frikeitor

Me adelante por un minuto

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Troll

El 75 %?, dios, que salvajada xDDDDD

urban

Cita de: PaulspartyMe dais miedo  :cry:  siempre amenazandome, es q no pensais como me siento yo? :'(

aahhh pero que tienes sentimientos tio X-D toma un besito para consolarte  :*  :gay:

sen

me mola ese botón xDDDDDD

:*

Troll

Cita de: PaulspartyMe dais miedo  :cry:  siempre amenazandome, es q no pensais como me siento yo? :'(

Me estas empezando a tocar los cojones, te lo digo en serio, o paras quieto o le doy al botón.

Por cierto, si quieres flodear vete mejor a meri, alli tus mensajes serán mejor aceptados.

Paulsparty

Cita de: urban_art

aahhh pero que tienes sentimientos tio X-D toma un besito para consolarte  :*  :gay:

Gracias urban_art  :*  :$