Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fin del juego.

Iniciado por Marc0, 09 de Octubre de 2007, 20:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: eNDir en 09 de Octubre de 2007, 20:40:21 PM
Me parece injusto. A offtopicalia cada vez le queda menos.  :)

Si te parece injusto te vas del foro. He dimitido porque soy un "tirano" y he nombrado a mi sucesor, al cual como nunca ha moderado no se le podrá juzgar antes de tiempo. Esos trolls están expulsados no por orden mia sino por la del administrador.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tornavís

Pronostico que para Navidad, no se postearán más de 300 mensajes diarios en estos foros.

cloud633

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 20:36:00 PM

Gomorrita ha sido el principal hostigador de lo ocurrido nunca volverá. Por cierto puedes ir abriendo algún hilo en el que anuncies que eres el nuevo moderador de offtopicalia y que es algo irrevocable para aquellos que piensen que va a haber votaciones y algún troll podrá llegar al poder.

Esta noche me curro algo, que ahora no estoy inspirado :-[. Espero cumplir decentemente como moderador, y que no me odien tanto como a mis dos predecesores X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

La de Gomorrita es definitiva?
:))))

Avpx

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 20:42:30 PM
Si te parece injusto te vas del foro. He dimitido porque soy un "tirano" y he nombrado a mi sucesor, al cual como nunca ha moderado no se le podrá juzgar antes de tiempo. Esos trolls están expulsados no por orden mia sino por la del administrador.

Descuida. Ya me lo estoy planteando.  :)

Me alegra que hayas dimitido. Al final has entrado en razón.

Scrab

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 20:42:30 PM

Murieron, pero lograron su objetivo. :-[

cloud633

Cita de: eNDir en 09 de Octubre de 2007, 20:44:48 PM
Descuida. Ya me lo estoy planteando.  :)

Me alegra que hayas dimitido. Al final has entrado en razón.

No seas capullo y no te vayas, joder. Eres un forero que opina y razona bastante bien, simplemente deja pasar un poco el tiempo, en 2 semanas máximo esto volverá a su cauce :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 20:46:06 PM
No seas capullo y no te vayas, joder. Eres un forero que opina y razona bastante bien, simplemente deja pasar un poco el tiempo, en 2 semanas máximo esto volverá a su cauce :).

Sin ciertos ilustres foreros esto no será lo mismo. Además, se nota el rumbo que lleva esto.

Squalido

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Octubre de 2007, 20:48:51 PM
Sin ciertos ilustres foreros esto no será lo mismo. Además, se nota el rumbo que lleva esto.

¿Tu foro será el elegido como el de los exiliados de offtopicalia? Todo esto parece un paradoja, un foro de exiliados de un foro de exiliados.

Bueno, me voy por un par de horas, que se supone que tengo que estudiar.

Marc0

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Octubre de 2007, 20:48:51 PM

Ilustres foreros....que cojones tenéis...

aBsTrAcTo

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 20:50:13 PM
¿Tu foro será el elegido como el de los exiliados de offtopicalia? Todo esto parece un paradoja, un foro de exiliados de un foro de exiliados.

Bueno, me voy por un par de horas, que se supone que tengo que estudiar.

Aceptaríamos tal propuesta, desde luego. :)

Scrab

Cita de: Nena_Babs en 09 de Octubre de 2007, 20:36:12 PM
Está en proceso. Yo me encargo ;)

Paciencia, coñe.

Tanta gente habéis expulsado que necesitas media hora para ponerlo todo?

Ritido

Cita de: boneslx en 09 de Octubre de 2007, 20:37:50 PM
ha hecho una mega inundacion trolleastica
Pero sin el, el foro no es lo mismo.

denisdj

Nena_Babs

Cita de: Scrab en 09 de Octubre de 2007, 20:58:36 PM
Tanta gente habéis expulsado que necesitas media hora para ponerlo todo?

Sí.  >:)

PD.- Y lo que te queda. Hasta las 12 no pongo nada, porque de momento no hay nada fijo.