Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fin del juego.

Iniciado por Marc0, 09 de Octubre de 2007, 20:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 20:32:26 PM
Lo de pauls se entiende, lo de gomorrita no sé. Es un forero que aporta algo diferente al foro. Espero que no sean  de verdad expulsiones permanentes.

Por mí espero que sean permanentes... mas que nada por matarratas y gomorrita.... personalmente, son lo unico que le sobraba al foro para ser un lugar decente.... con gente asi no podias debatir un tema. Si opinabas algo con lo que no estaban de acuerdo, te insultaban y te ponian verde y punto.... ya tenían ellos la razón... que gente mas lista dios mio   :-\   Ojalá no vuelvan.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Ritido en 09 de Octubre de 2007, 21:11:47 PM
Pero sin el, el foro no es lo mismo.

Cierto sería un lugar mejor.   Si yo hubiera sido shalasaka, habrían caido esos y más XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

makbetz

Vaaaya por Dios, otro foro que se muere mas. En fin, siempre nos quedara Paris...

riot

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 20:42:30 PM

Si te parece injusto te vas del foro. He dimitido porque soy un "tirano" y he nombrado a mi sucesor, al cual como nunca ha moderado no se le podrá juzgar antes de tiempo. Esos trolls están expulsados no por orden mia sino por la del administrador.

Yo este comentario no lo entiendo demasiado, y menos en offtopicalia. Y lo digo con todo el respeto y sin ánimo de polemizar ¿No era este foro el adalid de la libertad de expresión?¿No era aquí donde se podía poner en cuestión la labor de la moderación? Pues vaya.

Yo creo que cuando a uno le parece injusta o equivocada una decisión de la moderación, marcharse no es la mejor solución, o al menos no la primera a considerar. Yo creo que antes que eso se debe expresar el descontento, de una forma dialogante, lo cual con una moderación dialogante debería dar algún fruto, como mínimo el de poder llegar a un entendimiento, se modifiquen o no las decisiones.

Y no lo digo por este caso concreto, hablo en general. No creo que las críticas a la moderación sean una mala cosa. Malo sería hacerlas de malas maneras, o mediante el trolleo. Pero las críticas en sí mismas precisamente creo yo que son ayudan más que perjudican.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nena_Babs

riot, ponte por un segundo en el lugar de marc0. Imagina que pagas de tu bolsillo el alojamiento de un foro para que luego la gente no hiciera más que tratar de trollear, crear mal ambiente, insultarte y cuestionarte todo lo que haces ¿No te acabarias cansando y mandando a todo el mundo bien lejos?

Siempre hemos dicho que estamos dispuesto a DIALOGAR. Pero para mi dialogar no es abrir 800 hilos insultando al personal o a la labor de otros, sino abrir un hilo serio y exponer las quejas y/o sugerencias con respeto. Y a mi me da que hay muchos que no saben lo que significa eso (por supuesto que eso no va por ti).

Dialogo sí, patalates infantiles, no.

riot

Cita de: Nena_Babs en 09 de Octubre de 2007, 22:09:33 PM
riot, ponte por un segundo en el lugar de marc0. Imagina que pagas de tu bolsillo el alojamiento de un foro para que luego la gente no hiciera más que tratar de trollear, crear mal ambiente, insultarte y cuestionarte todo lo que haces ¿No te acabarias cansando y mandando a todo el mundo bien lejos?

Siempre hemos dicho que estamos dispuesto a DIALOGAR. Pero para mi dialogar no es abrir 800 hilos insultando al personal o a la labor de otros, sino abrir un hilo serio y exponer las quejas y/o sugerencias con respeto. Y a mi me da que hay muchos que no saben lo que significa eso (por supuesto que eso no va por ti).

Dialogo sí, patalates infantiles, no.

Ya, pero si te fijas, en este post yo no he hablado de ningún caso concreto (en otros hilos sí lo he hecho, aunque con precaución porque no tengo demasiada información), me refiero a que en general la respuesta a una disconformidad con la moderación no debe ser irse del foro, sino exponer el punto de vista que se tiene. Está claro que dar por culo no es igual a mostrar la disconformidad de un modo asertivo. Por supuesto. Pero yo respondía a ese comentario sacando el asunto del contexto de los últimos días.

Y bueno, concretando (poco) creo que Paulsparty hoy se equivocó mucho, y de hecho se lo hice saber por mp. Lo que no entiendo aún es por qué se expulsó a Troll, pero en fin, como he dicho no dispongo de información, de forma que no me atrevo a poner en cuestión las decisiones de la moderación.

Y bueno, ya he dicho un par de veces en distintos hilos mi parecer sobre la moderación. Me parece que hacen una buena labor la mayoría, pero creo que en ocasiones se peca de descoordinación. Y creo que deberían ponerse por norma (considérenlo al menos) que antes de expulsar a alguien sea necesario concensuar la decisión, porque es una medida drástica, y la opinión de uno solo puede estar distorsionada, como todos sabemos. Esto que digo sería poco práctico en un foro como meri, pero aquí no creo que surja el tema de expulsar foreros todos los días ni mucho menos, de modo que no creo que fuera tan problemático llegar a un acuerdo previo.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Pelukin

Pobre Pauls :(. Debe estar destrozado, con lo buena persona que era  :'(

Mestre Lionel

¿Pero podéis explicar por qué habéis expulsado a gomorrita?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

bien por mandar a tomar por culo a gorromita :) bueno me la suda gorromita, pero a pauls! hijos de la gran puta!!!!!!!!
El Islam es el estado natural del hombre.

Ritido

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 21:44:30 PM
Cierto sería un lugar mejor.   Si yo hubiera sido shalasaka, habrían caido esos y más XD
Sin el este foro es una p... mierda.  `_´

nómada

Cita de: Ritido en 09 de Octubre de 2007, 22:30:04 PM
Sin el este foro es una p... mierda.  `_´
paulsparty es Dios, DEP
El Islam es el estado natural del hombre.

Ritido

Cita de: nómada en 09 de Octubre de 2007, 22:31:14 PM
paulsparty es Dios, DEP
Tranquilo, en montfortkillers jamas le hecharemos.

PD:cabrones. :-\

Shaiyia

Os odio, esperais a que esté encerrada en clase para que pasen cosas en el foro y no me cosque de nada, si apenas me cosco estando, en esta situación menos :'(

¿Alguien es tan amable de explicarme que ha pasado?

A.K.A

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 22:33:33 PM
Os odio, esperais a que esté encerrada en clase para que pasen cosas en el foro y no me cosque de nada, si apenas me cosco estando, en esta situación menos :'(

Simple, pauls se puso a floodear como nunca y lo mandaron a tomar por culo y de paso tb a gomorrita...

Ritido

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 22:33:33 PM

Que los cabrones han echado a paulsparty, troll y algunos mas.