Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..::EL MEGA-SHURIKEN DE PAPEL::.. (fotos inside)

Iniciado por foxbox_6, 09 de Octubre de 2007, 21:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxbox_6

3 horas, 16 DIN-A3, Celo, un pinzel y pintura son los ingredientes para hacer este mega shuriken. Me lo he colgado encima de la TV de mi cuarto. Que os parece?

De punta a punta 64 centímetros.

denisdj

A.K.A

Pues hombre, queda un poco cutre lo del celo, pero supongo que no funcionaran otros medios de fijación...

::) ::) ::)

Shaiyia

Uhm...no quiero ser cruel, pero es muy cutre...si querias hacer algo más decente deberías haber usado papel de periodico y cola, con ello le habrías dado volumen, se habría quedado duro y podias pintarlo en gris metalizado :D

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 23:33:22 PM
Uhm...no quiero ser cruel, pero es muy cutre...si querias hacer algo más decente deberías haber usado papel de periodico y cola, con ello le habrías dado volumen, se habría quedado duro y podias pintarlo en gris metalizado :D

Shaiyia

denisdj

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 23:42:07 PM
:-| Ehm...¿vale? X-D

En serio, si quisiera podría mejorarlo ;D

No le quites la ilusión al pavo, mujer X-D

iurisprudentia

No está mal, pero se podría haber hecho mejor con papel de periódico y cola y pintándolo como han dicho por ahí arriba.

Shaiyia

Cita de: denisdj en 09 de Octubre de 2007, 23:44:21 PM
No le quites la ilusión al pavo, mujer X-D

Parece mentira que no me conozcas denís, en este tipo de cosas soy muy pedorra, si se puede mejorar...para que dejarlo asi? Es por su bien  :-[

denisdj

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 23:46:24 PM
Parece mentira que no me conozcas denís, en este tipo de cosas soy muy pedorra, si se puede mejorar...para que dejarlo asi? Es por su bien  :-[

Pedorra no, pero bueno, un poco friky te lo acepto ;D

M_A_R_E_A

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Octubre de 2007, 00:00:14 AM
Alaaaaaaa, que chuloooooo  :o

Eso que es?

Un sombrero típico de Shangai.

Fernando Alonso se puso uno este finde para celebrar su 2º  puesto y la cagada de Hamilton

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 10 de Octubre de 2007, 00:01:56 AM
Un sombrero típico de Shangai.

Fernando Alonso se puso uno este finde para celebrar su 2º  puesto y la cagada de Hamilton

Alaaaaaaa, que guayyyyyyyy  :o

Pero... seguro que no es una estrella ninja gigante?

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Octubre de 2007, 00:05:37 AM
Alaaaaaaa, que guayyyyyyyy  :o

Pero... seguro que no es una estrella ninja gigante?

Que vaaaaaaaaaaa, las estrellas ninja gigantes tienen los picos hacia el otro lado