Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buenas, soy nuevo

Iniciado por kenny_enny, 30 de Abril de 2007, 15:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kenny_enny

Hola a todos,

Me acabo de registrar en este foro y me gustaría saludaros a todos. Probablemente os suene mi nick de Meristation, que, por cierto, no me he exiliado.

Nada más, un saludo ;)

urban

Paulsparty

si q me suena, tu eres un forero con 6000 mensajes puede ser?

Bueno q mas da los mensajes, bienvenido amigo!!!

sen

a mi me suena, bienvenido.

:*

kenny_enny

Cita de: Paulspartysi q me suena, tu eres un forero con 6000 mensajes puede ser?

Bueno q mas da los mensajes, bienvenido amigo!!!

5733 exactamente, pero tú para el antiguo programa Precio Justo servirías :-D  :-D

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

EvilCloud

Hola compañero bienvenido a offtopicalia. Creo que el hilo de "Exiliados de meristation" es el adecuado para las presentaciones.

Quizá no me reconozcas por este nick soy evil_and_aoki1

Jamakukeich

Hola,yo si te conozco de meri,espero que te quedes.

Cada dia somos mas MUAHHAHAH :D.
Gñe

kenny_enny

Cita de: EvilCloudHola compañero bienvenido a offtopicalia. Creo que el hilo de "Exiliados de meristation" es el adecuado para las presentaciones.

Quizá no me reconozcas por este nick soy evil_and_aoki1

Coño evil, me alegro de leerte :D

Puse este post aquí porque en verdad no soy un exiliado, pero si no va aquí se chapa y no pasa nada ;)

Saludines :mrgreen:

cacho_perro

Bienvenido! Como veras, esto es bastante diferente a meristation, o al menos a mi me lo parece. Hay bastante mejor ambiente y no abundan los trolls.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Jamakukeich

Cita de: cacho_perroBienvenido! Como veras, esto es bastante diferente a meristation, o al menos a mi me lo parece. Hay bastante mejor ambiente y no abundan los trolls.

8O  8O ejem :D
Gñe

pika

Bienvenido, portate bien y no floodes mucho. :wink:

cacho_perro

Cita de: Jamakukeich
Cita de: cacho_perroBienvenido! Como veras, esto es bastante diferente a meristation, o al menos a mi me lo parece. Hay bastante mejor ambiente y no abundan los trolls.

8O  8O ejem :D

Hombre, comparado con meri, aqui prácticamente no hay trolls. Pero que no abunden no quiere decir que no los haya.  :cry:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Esdenoche

hola!  8)

:( ya no se que mas decir, antes podia decir troll o postea tus tetas, pero sin trolls o trolls que se hagan pasar por tias estos post no son tan divertidos  :'(

MrZeero

Pues sí que me suenas de Meri, bienvenido