Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una anciana de 75 años revienta a martillazos el ordenador de un trabajador Adsl

Iniciado por Zcully, 09 de Octubre de 2007, 22:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

"Esta anciana estaba tan harta de que la marearan con la instalación de su ADSL que cogió un martillo y reventó el teléfono, el monitor y el teclado de un empleado de una empresa (ComCast), tras esto, la mujer exclamó, ¿He captado vuestra atención ahora? . Ahora me pregunto yo, si hiciéramos todos lo mismo, cuantas oficinas de empresas telefónicas quedarían vivas en este país? xD"   (meneame.net)

Una crack  :D

Fuente (ingles):  http://consumerist.com/consumer/customer-service/sick-of-waiting-for-an-install-75+year+old-woman-smashes-up-comcast-office-with-hammer-308498.php

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

iurisprudentia

Avpx

Yandros

Bueno, aqui ya tenemos  la costumbre de matar ancianas a martillazos asi que solo habria que corregirla.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

MaeSe_RoB

A veces dan ganas de hacerlo y siempre me controlo. Menos una vez que cansé tanto que revente el pc a patadas. Resultado: Placa base cascada y cambiada por otra gracias a la garantia... lalala.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

espero que la multa sea bastante grande y que se meta el martillo  por el culo
El Islam es el estado natural del hombre.