Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 01:07:01 AM
Que inteligente eres me deslumbras.  :-[

Pues hombre, lo suficiente para no montar espectáculos tan lamentables como los que has protagonizado en meri y aquí :-[

Cita de: Shaiyia en 10 de Octubre de 2007, 01:07:57 AM
Jesús Gil y Gil vaya pelicula te has montado tu solo, yo flipo con algunas cosas, algfunos deberiais escribir novelas, al menos sacarias partido de vuestra enorme imaginación.

Ajá.

Pero todavía nadie explica debido a qué le ponen como moderador existiendo bastantes foreros con mejor currículo e historial para moderar, y si era totalmente necesario cubrir la baja de un moderador cuando pueden hacer ese trabajo ¿6?¿7?. Lo siento pero dejé de creer en las casualidades hace tiempo.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 01:17:37 AM
La única verdad es que he dimitido y no he aprovechado mi puesto para joder a gente que me da bastante asco. Intenta superarlo aunque te duela. :(

¿Quien decias que era el que busca protagonismo?  X-D

Tu papel en toda esta movida es lo de menos. La verdadera culpa de todo esto, es de los que te nombraron moderata a sabiendas de lo que ello supondria.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:23:06 AM
¿Quien decias que era el que busca protagonismo?  X-D

Tu papel en toda esta movida es lo de menos. La verdadera culpa de todo esto, es de los que te nombraron moderata a sabiendas de lo que ello supondria.

Habla con tu amigo Marc0 por messenger.
De todos modos tampoco voy a tener en cuenta a alguien tan poco neutral como para olvidar sus rencillas con foreros como Safer y reconocer que era buen mod. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Cita de: Zcully en 10 de Octubre de 2007, 01:17:02 AM
No es caer bien.... es obvio quienes no respetan en el foro  a los demás y es obvio que se les expulse. Así de facil. ¿tanto cuesta entender que aquí no se expulsa a quien piensa distinto? aquí se expulsa a quien al pensar distinto, insulta, abuchea, rebaja, etc al otro sin argumentar lo mas minimo para intentar convencerle de lo que dice.

Lo que es obvio, es que deseas que estuviese expulsado, y ademas no tienes ningun reparo en proclamarlo.

Y tambien es obvio que como al nene no le gusta lo que dije en el hilo de Nuria Roca, pues se el nubla la mente xD

Que jodido es esto de compartir el foro con nenes...

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: Jesús Gil y Gil en 10 de Octubre de 2007, 01:04:13 AM

:o

Nena, tampoco es para ponerse a la defensiva ni ponerse en plan subcestible. Yo he dado mi opinión que no es ninguna crítica. Crítica es el "y tú esto y tú lo cualo que lo estás haciendo mal", pero la gente va dando ideas.

De todas maneras si se van a seguir las normas de insultos fuera -para algunos es hablar en plata  ???- va a ser esto una época de transición y motivos de quejas de los cuatro egoístas del foro, no hay más.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 01:26:05 AM
Habla con tu amigo Marc0 por messenger.
De todos modos tampoco voy a tener en cuenta a alguien tan poco neutral como para olvidar sus rencillas con foreros como Safer y reconocer que era buen mod. :)

No tengo a Marc0 en el messenger, bocachancla  :(

Y me la suda enormemente que no me tengas en cuenta, tampoco he pedido tu aprobacion  X-D Ademas de que ya nos sabemos tu modus operandi de ignorar los vientos que no corren a tu favor  :)

Y no, Safer no ha sido buen moderador. Mover mas hilos a Palomitas que otros moderadores, no te convierte en mejor. Pero vamos, que tu eres la persona mas remota de distinguir lo que es una buena moderacion, asi que ni me molesto  :(

Zcully

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:27:13 AM
Lo que es obvio, es que deseas que estuviese expulsado, y ademas no tienes ningun reparo en proclamarlo.

Y tambien es obvio que como al nene no le gusta lo que dije en el hilo de Nuria Roca, pues se el nubla la mente xD

Que jodido es esto de compartir el foro con nenes...

eeeeh... tio, en mi hilo de nuria roca respeto tu opinión de primeras, pero no me pidas que respete a nadie que viene siempre con tus aires.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 10 de Octubre de 2007, 01:28:27 AM
:o

Nena, tampoco es para ponerse a la defensiva ni ponerse en plan subcestible. Yo he dado mi opinión que no es ninguna crítica. Crítica es el "y tú esto y tú lo cualo que lo estás haciendo mal", pero la gente va dando ideas.

Nah, si no lo digo por tí, sino por los que van echando mierda por todas partes y nunca dicen nada positivo.

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:29:52 AM
No tengo a Marc0 en el messenger, bocachancla  :(

Y me la suda enormemente que no me tengas en cuenta, tampoco he pedido tu aprobacion  X-D Ademas de que ya nos sabemos tu modus operandi de ignorar los vientos que no corren a tu favor  :)

Y no, Safer no ha sido buen moderador. Mover mas hilos a Palomitas que otros moderadores, no te convierte en mejor. Pero vamos, que tu eres la persona mas remota de distinguir lo que es una buena moderacion, asi que ni me molesto  :(

Ni me molesto en contestarte no puedo luchar contra una lobotomía.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 10 de Octubre de 2007, 01:28:27 AM
De todas maneras si se van a seguir las normas de insultos fuera -para algunos es hablar en plata  ???- va a ser esto una época de transición y motivos de quejas de los cuatro egoístas del foro, no hay más.

Decirle a alguien que apesta cuando apesta, no es un insulto. Y de todos modos, quitate el disfraz de nenaza susceptible, porque tu no eres precisamente el adalid del lenguaje aseptico -y sosainas-.

Me hace mucha gracia como algunos se lo pasan teta tildando de puta a otra persona alegremente, y leugo se echan las manos a la cabeza cuando les dicen que dan asco, o que son tontos del culo  :)

cloud633

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:29:52 AM

Safer ha sido el mejor moderador que he visto en éste foro. Tenía bastante criterio y hacía -aparentemente- más que los demás.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 01:32:36 AM
Ni me molesto en contestarte no puedo luchar contra una lobotomía.

Caray, pues aun lobotomizado soy bastante mas inteligente que tu, que cosas  :o

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 10 de Octubre de 2007, 01:35:57 AM
Safer ha sido el mejor moderador que he visto en éste foro. Tenía bastante criterio y hacía -aparentemente- más que los demás.

No tenia criterio alguno. Se dedico a criminalizar a los que hasta ese momento estaban aceptados como fauna autoctona del foro, y a los que no se les daba mayor importancia. No habia problemas, ni nada que cambiar, pero el chico queria notoriedad, e ir de "moderata serio". No hizo mas que liarla.

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:36:17 AM
Caray, pues aun lobotomizado soy bastante mas inteligente que tu, que cosas  :o

Sí insultar en un foro, postear fotos semanalmente como un egocéntrico y videos haciendo el payaso, registrarse en páginas para conseguir sociabilizarse, no abrir ni un silo hilo interesante o cultural y apoyar a los trolls, teniendo alrededor de unos 25 años, es ser inteligente, en ese caso me superas con creces. :)

Zcully

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:34:41 AM
Decirle a alguien que apesta cuando apesta, no es un insulto. Y de todos modos, quitate el disfraz de nenaza susceptible, porque tu no eres precisamente el adalid del lenguaje aseptico -y sosainas-.

Me hace mucha gracia como algunos se lo pasan teta tildando de puta a otra persona alegremente, y leugo se echan las manos a la cabeza cuando les dicen que dan asco, o que son tontos del culo  :)

Las personas de cierta fama son perfectamente criticables, todo el mundo lo hace, y ser famoso e ir de sabio / a como la chica esa, tiene las consecuencias esperables.....   Lo que nadie ha hecho ni hará es insultar a la persona con la que tratas de cambiar opiniones en un diálogo como en este foro.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!