Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:00:06 AM
Ve a salvar el planeta tierra por mi, yo primero debo destruir a la raza humana. :'(

Si te los cargas a todos, no hará falta que yo haga nada... ;D

Y mañana voy, que esto esta interesante por primera vez en mucho tiempo...

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:00:38 AM
Exacto, me he limitado a criticar y echar pestes de tu funcion de moderador, porque esta relacionado con lo que se discute. Tu en cambio, echas mano de cualquier cosa para contraatacar y desacreditar, como el niñato que eres  8)

Y espera, que ahora viene con "insultandome sutilmente".... xDDD  ¿No se te ocurre ninguna gilipollez mejor? Por cierto, luego me hablas de llorar y tal... xD

Ala, ya has hecho que tenga que buscar tus comentarios para dejarte mal, que cruel eres.

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 00:42:13 AM
¿Pero que chorras hablas?

Los que ahora estan expulsados, nunca cambiaron su actitud de siempre. Todo esto ha empezado al elegir a gente inutil para moderar el foro, que con su inutilidad y ausencia de mano izquierda para el puesto, han provocado que la gente se rebote. ¿Tan dificil era seguir con la tonica general que habia hasta ahora, tras meses y meses? NOOOOO.... era imprescindible que un par de gilipollas se hiciesen notar en su nueva funcion, y luego pasa lo que pasa.

Y mira que con el tema de los colores, se habia perfeccionado el asunto de tener las discusiones en su lugar, y  mas de lo mismo con las chorradas...

En fin, que pena de retrasados se ven por este mundo.  :o

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Chicos, tranquilizaos un poco, que -aparte de desviar el tema- estáis empezando a pasaros con los insultos, que no estamos en palomitas, joder xD. No hagáis que cierre el hilo ni cosas parecidas, no me deis trabajo en mi primer día, va ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: Vincent Vega en 10 de Octubre de 2007, 02:02:10 AM
Si te los cargas a todos, no hará falta que yo haga nada... ;D

Y mañana voy, que esto esta interesante por primera vez en mucho tiempo...

Es cierto en ese caso ayúdame a acabar solo con unos cuantos. ;D

Vincent Vega

No cloud por dios... Dejalo estar, que es hora adulta ;D

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:05:23 AM

Es cierto en ese caso ayúdame a acabar solo con unos cuantos. ;D

Hecho  ;D

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 10 de Octubre de 2007, 01:58:16 AM
Entonces para qué cojones me quoteas!!!?????????

Si le vas a cascar otra cosa a otro es lo más fácil del mundo interpretarlo como que va dirigido a mí por muchos párrafos que pongas.  ??? ??? ??? ???

No me jodas dorati a inflarte a insultos fáciles que yo no te voy a dar juego como los críos éstos que no te conocen, que yo aprieto el botoncito de moderación y terminamos antes.  :-*

Te quoteo para responderte a algo que habias dicho. Luego he recurrido a otro parrafo para hacer un comentario mas general, a cuento de lo que decias de la gente -hipocrita- que repudia los insultos. Te has tirado por la interpretacion mas retorcida, porque presuponias que me habia puesto a criticarte, vete tu a saber por que  ???

Y lo del ultimo parrafo ya me diras a que viene, porque salvo ese inocuo "capullo" que iba con un marcado tono de colleja por haberme malinterpretado...  :o  En fin, no creo que tengas la regla, asi que la tonteria que llevas encima, la achacare a que estas pasando una mala racha, o algo peor  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:03:30 AM
Ala, ya has hecho que tenga que buscar tus comentarios para dejarte mal, que cruel eres.

Anda, pero, ¿ahi se te menciona por algun lado?  :o

Si te das por aludido es tu jodido problema. Ve a darte de cabezazos contra la pared, anda  :o

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:10:27 AM

Si te das por aludido es tu jodido problema. Ve a darte de cabezazos contra la pared, anda  :o

Vamos, no me jodas  X-D X-D X-D

Lo siento, pero tenia que entrar en la conversacion para decirte esto... Ya me marcho y sigo viendo...

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:10:27 AM

CitarTodo esto ha empezado al elegir a gente inutil para moderar el foro, que con su inutilidad y ausencia de mano izquierda para el puesto, han provocado que la gente se rebote. ¿Tan dificil era seguir con la tonica general que habia hasta ahora, tras meses y meses? NOOOOO.... era imprescindible que un par de gilipollas se hiciesen notar en su nueva funcion, y luego pasa lo que pasa.

Que deleznable soy, sentirme aludido por un comentario tan inocente y poco específico.

El rey de la hipocresía, defendiendo las pantomimas hasta el final. X-D

Cooll Woter

Resumiendo

"Ñañañaña ñaña!!"  "Ñañañañañaña ña tu mas!"

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:13:47 AM
Que deleznable soy, sentirme aludido por un comentario tan inocente y poco específico.

El rey de la hipocresía, defendiendo las pantomimas hasta el final. X-D

¿Hipocrita por que? xD

Te lo dire otra vez: si te das por aludido, es tu jodido problema. Ni mas, ni menos.

Es como cuando tu dices que hubiese sido mejor si se hubiese expulsado a mas foreros, que sabemos perfectamente cuales son dichos foreros  :D

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 10 de Octubre de 2007, 02:13:27 AM
Vamos, no me jodas  X-D X-D X-D

Lo siento, pero tenia que entrar en la conversacion para decirte esto... Ya me marcho y sigo viendo...

"De el, prefiero ahorrarme los comentarios"

Tio, no me vengas a dar lecciones de nada xD

Zcully

Cita de: Cooll en 10 de Octubre de 2007, 02:14:54 AM
Resumiendo

"Ñañañaña ñaña!!"  "Ñañañañañaña ña tu mas!"

X-D que gran peli. Desde aquí se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto : "La gran aventura de Pee-Wee"  de Tim Burton  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:20:16 AM

"De el, prefiero ahorrarme los comentarios"

Tio, no me vengas a dar lecciones de nada xD

X-D X-D X-D

Precisamente... Pero vamos... Tanto que me tachabas a mi, acabas de cagarla pero bien  ;D