Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El orfanato

Iniciado por Nena_Babs, 10 de Octubre de 2007, 03:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Ojeando una conocida página de cine me topé con un cartel que me ha llamado muchísimo la atención. Sólo con ver la foto pensé que la película tenía que estar bien...

Pero ¡Oh, sorpresa! Al buscar más información encontré otro cartel...

Esa es Belén Rueda ¿no?  :o

En efecto, la película es española  :(

Y no sé por qué, al momento me he decepcionado. Reconozco que a veces soy demadiado injusta con el cine español, pero es que no suele gustarme y he llegado a un punto en que hasta me provoca cierto rechazo ¿Os pasa a vosotros?

En fin, vamos con algunos datos de la peli:

• TÍTULO ORIGINAL: El Orfanato
  • DIRECTOR: Juan Antonio Bayona
  • REPARTO: Belén Rueda, Geraldine Chaplin, Andrés Gertrudix, Mabel Rivera
  • ARGUMENTO: Laura (Rueda) es una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados.

El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.

Aquí el trailer:

[youtube=425,350]FnHj8LxkcU0[/youtube]

Bueno ¿que podeis contarme sobre la peli? ¿Alguien la ha visto? ¿Debería darle un voto de confianza?

Por cierto ¿Alguna vez os habeis dejado engatusar por el cartel de una película? Es decir, ¿Habeis ido a ver alguna película sólo porque os llamó la atención el cartel?

Black Swan

La película creo que se estrena mañana, y en cuanto a la peli en sí me da un aire a El espinazo del diablo y Los otros. Espero que esté a la altura de éstas.

shalashaska

Sí, es española. Pero Guillermo del Toro está detrás por lo que confio en que sea una buena película.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keke

Cita de: Nena_Babs en 10 de Octubre de 2007, 03:42:17 AM

Y no sé por qué, al momento me he decepcionado. Reconozco que a veces soy demadiado injusta con el cine español, pero es que no suele gustarme y he llegado a un punto en que hasta me provoca cierto rechazo ¿Os pasa a vosotros?

Craso error ese de prejuzgar. El cine español es capaz de ofrecernos obras absolutamente magistrales, al mismo nivel o inclusopor encima, de buena parte de la producción USA.

Por cierto, la película es cojonuda.

jimmythegreattt

A mí con las películas españolas me pasa lo mismo que a ti, las juzgo antes de verlas. Pero al final siempre tengo razón y no me gustan.
Y esta me parece que no la voy a ver, las películas de terror (o suspense) españolas son bastante cutres, desde mi opinión.

Link Wolf

Me llama la atención, pero no mucho y menos al ser española. X-D

Puf, ojalá no me hubiera leído la sipnosis, es que no podrían haber puesto un nombre distinto al de la protagonista. Me ha pasado una cosa y ahora leo ese nombre y me siento... U_U

Black Swan

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 14:00:20 PM

Craso error ese de prejuzgar. El cine español es capaz de ofrecernos obras absolutamente magistrales, al mismo nivel o inclusopor encima, de buena parte de la producción USA.

Por cierto, la película es cojonuda.

A mí siempre este tipo de producciones españolas me suelen gustar bastante, y es un error muy muy grave prejuzgar el cine español, aunque con el tiempo si entiendes de cine ya huyes como de la peste al ver ciertos nombres detrás.

Black Swan

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Octubre de 2007, 16:09:48 PM
A mí con las películas españolas me pasa lo mismo que a ti, las juzgo antes de verlas. Pero al final siempre tengo razón y no me gustan.
Y esta me parece que no la voy a ver, las películas de terror (o suspense) españolas son bastante cutres, desde mi opinión.

Has visto el espinazo del diablo???

Daraniz

Sin ser mala pelicula, el autobombo que han realizado ha hecho que no cumpliera las altas expectativas de sus promesas, en mi opinion. Eso si, es superior a la media de peliculas en cartel.

Dama_blanca

Yo quiero verla... pero seguro que no consigo llegar al cine en compañia de alguien k tmb kiera verla
xD
Parece que tenga que estar muy bien, pero la actriz no me gusta nada, sobreactua muchisimo y me cae mal   :hoot:

Keke

Cita de: Black Swan en 10 de Octubre de 2007, 22:17:22 PM
A mí siempre este tipo de producciones españolas me suelen gustar bastante, y es un error muy muy grave prejuzgar el cine español, aunque con el tiempo si entiendes de cine ya huyes como de la peste al ver ciertos nombres detrás.

Pero eso no es exclusivo del cine español. Con el cine americano pasa exactamente igual.

Keke

Cita de: Daraniz en 10 de Octubre de 2007, 22:22:12 PM
Sin ser mala pelicula, el autobombo que han realizado ha hecho que no cumpliera las altas expectativas de sus promesas, en mi opinion. Eso si, es superior a la media de peliculas en cartel.

Lo mismo que en mi post anterior. El cine americano, con el que nos bombardean durante meses de promoción exasperantte, nos obsequia con no pocos bodrios infumables.

Vincent Vega

Yo voy a verla esta noche con unos amigos... Espero que esté a la altura... No soy muy de ir (ver) cine...

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 10 de Octubre de 2007, 22:17:53 PM
Has visto el espinazo del diablo???

Muy buena, si señor. Aunque si "El laberinto del fauno" se considera mas mexicana que española, esta tambien deberia serlo  ::)

Yo le dare una oportunidad, teniendo en cuenta que el director es primerizo, y por comentarios como este:

Citar"Tiene momentos tan tensos que necesitarás calmarte y decirte a ti mismo: 'es sólo una película'." (Richard Corliss: Time)

Claro que los yankis tambien ponen por las nubes cualquier pelicula de Almodovar, asi que no se que pensar  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Por cierto, dudaba entre esta, y "Promesas del Este". ¿Que tal esta ultima?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas