Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juicio

Iniciado por boneslx, 10 de Octubre de 2007, 12:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Vaya estupidez, cuanto imbécil con demasiado tiempo libre...

Keke

NO, si dinero no habrá, pero pa'tontás..... hay un rato.

boneslx

No sabia que invadir paises era algo legal.  ???

Keke

Líbreme Dios de entrar en un debate jurídico sobre estas cuestiones y más aún tratándose de derecho internacional.

El país tiene muchos más problemas de infinita mayor importancia y trascendencia para los ciudadanos, como para embarcarse en semejantes actos propagándisticos marcados claramente por el ehcho de encontrarnos en año electoral.

Eso sí, el número de cuenta para donativos, lo primero que se lee nada más entrar en la web, al más puro estilo telepredicador made in Wisconsin.

Corre, apúntate y no olvidéis quemar una foto del Rey en las clausuras de cada asamblea que celebréis. 

le_banner

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 13:10:55 PM

Corre, apúntate y no olvidéis quemar una foto del Rey en las clausuras de cada asamblea que celebréis. 

;D

MaeSe_RoB

Mmmm... interesante. Creo que algunos se aburren mucho...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

baika

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 12:57:10 PM
NO, si dinero no habrá, pero pa'tontás..... hay un rato.

quien ha dicho que no hay dinero??  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Marc0

boneslx

Buen video marco  ;). Que alguien lo vea anda..

Aznar y compañia romperion la legalidad internacional invadiendo un pais sin razon alguna mas que saquear sus recursos naturales. Hoy, la invasion ha provocado cientos de miles de muertos, millones de refugiados, pobreza en todo el pais, terrorismo, ademas de aumentar la conflictividad religiosa.

Esto es un delito, y comprendo que halla cosas mas importantes de las que preocuparse, pero eso no anula el caracter ilegal e ilegitimo de una invasion fundada en la mentira y que ha destruido un pais de arriba a abajo.

Ayssha

Coño, mira que soy contraria a la guerra de Irak pero hay que tener muchos cojones para hacer un vídeo en contra de la misma y poner como foto inicial una de Vietnam...

Edito: Joder con la paginita...¿desde Chomsky a Frutos pasando por Unamuno? ¿ésto es cierto?