Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batalla de sexos: ¿Que os gusta/disgusta del otro sexo?

Iniciado por MaeSe_RoB, 10 de Octubre de 2007, 13:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cómo veo que las fuerzas por ambos bandos están igualadas en este foro ¿Que os parece decir las cosas que os gusta o disgusta del otro sexo?, evitando decir las evidentes (Tetas, culos, penes, músculos, fluidos, etc..).
Empiezo yo:

Me gusta:
-Lo que aportan en los buenos momentos y que por lo general tienen el tacto, la templanza y sensibilidad que nos falta a nosotros en algunas ocasiones  :-[.
-La conversación que dan, por lo general son mas interesantes que las que tienes con tios.

Me disgusta:
-Lo falsas que suelen ser por lo general y esa mania de tener que pisotearse entre ellas mismas.
-Que te digan palabras malsonantes cómo: "Sólo como amigos", "..es que me gusta otra persona", "Ahora no me apetece, me duele la cabeza", "¿Ya está?", etc...

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Keke

Me gusta:
- Todo

Me disgusta:
- Nada.

No es una cuestión de sexos, sino de personas.

Avpx

Jaifman

:))))

denisdj

Me saldrían callos en los dedos si escribiese toooodo lo que tendría que escribir, así que lo siento pero me uno a eso de "fin del hilo" xD

mery_mery

Tíos en general, tanto para que me guste como para considerarlo amigo:

Me gusta: Su sentido del humor, en general, poder hablar de temas que con algunas tías no se puede (por tabúes, desinterés...), su cabello, cuando es largo, uno de mis fetiches :-[ X-D

Me disgusta: Que algunos sean tan inmaduros, que algunos sigan las modas (forma de vestir, música, peinado, actitud, en general, los canis), que algunos tengan tanto desinterés por la cultura en general, y los que son unos insensibles.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Ni idea, depende de cada persona :P Cada una es diferente.

mery_mery, a qué te refieres con lo de "cultura general"? Yo por lo que veo, creo que más o menos, en lo que es la cultura (historia, música, etc) nos importa más o menos lo mismo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

baika

Me gusta:

Su facilidad para no comerse la cabeza con cualquier problema, su positividad, su camaradería con los de su propio sexo, su humor.

Me disgusta:

Su fijación por el físico femenino, de catalogar a una chica en primera instancia por lo guapa o fea que es y que en general son todos unos mentirosos.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Octubre de 2007, 16:17:59 PM
Ni idea, depende de cada persona :P Cada una es diferente.

mery_mery, a qué te refieres con lo de "cultura general"? Yo por lo que veo, creo que más o menos, en lo que es la cultura (historia, música, etc) nos importa más o menos lo mismo.

Me refiero a que hay algunos chicos que con la consola/juegos de pc ya tienen bastante, y no han cogido un puto libro en su vida. Y conozco a más de uno eh.

Cita de: baika en 10 de Octubre de 2007, 16:36:48 PM
Me gusta:

Su facilidad para no comerse la cabeza con cualquier problema, su posititivad, su camaradería con los de su propio sexo, su humor.

+1

baika

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

mery_mery

Link Wolf

Cita de: baika en 10 de Octubre de 2007, 16:40:53 PM
que quiere decir eso?  :)

Que piensa lo mismo.

Pues yo me suelo comer demasiado la cabeza con los problemas, aunque luego la mayoría de las veces me los guardo y no se me nota. X-D

Ahora estoy demasiado deprimido y enfadado para poner lo que me gusta y me disgusta con objetividad, y como ponga algo, será por culpa de mi ira y luego no pensaré eso xD.

baika